Ultra Reactor: las nuevas gafas de Zoggs

Redacción - Tradebike22/09/2021
Imagen

La marca de natación Zoggs ha elaborado unas gafas de sol, creadas por y para deportistas, que cuentan con una lente fotocromática que se caracteriza por presentar un sistema automático de regulación de la luz.

Las nuevas gafas Polarized Ultra Reactor de Zoggs tienen la capacidad de aumentar el contraste para tener una visión óptima y más nítida, ofreciendo un mayor contraste con propiedades anti deslumbramiento. Estas lentes son idóneas para niveles altos de luz, pero concretamente para la luz solar directa, es decir, cuando el sol está cercano al horizonte. La Polarized Ultra Reactor reacciona a la luz solar, tintándose en situaciones luminosas y aclarándose para una visión clara en espacios con menos luz.

Estas gafas repelen la luz azul del sol, consiguiendo disminuir los reflejos y el deslumbramiento de la luz. También, cuenta con un marco de silicona antialérgica, ofrece un ajuste y durabilidad mejoradas y una visión periférica de 180º. Su protección es máxima UV400, bloquea prácticamente la totalidad de los rayos UV del sol, y cuenta con la tecnología antivaho Fogbuster. Aunque, sin lugar a dudas, la tecnología a destacar son sus lentes fotocromáticas, que reaccionan a los rayos de sol para obtener un tinte más oscuro en condiciones de más luz y una visibilidad perfectamente clara en espacios con menos luz.

Cabe destacar que este tipo de lente también está disponible en el modelo de gafas Predator Flex Polarized Ultra Reactor.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community