Doménica celebra su primer aniversario con una salida con más de 160 chicas

Redacción - Tradebike14/03/2018
Imagen

Un año atrás se abrían las puertas de Doménica, la tienda de ciclismo femenino de Tomas Domingo Bike House. Un espacio creado para que las mujeres tengan siempre a su disposición la mayor oferta de textil, complementos y bicicletas.

Doménica tenía muy claro desde sus inicios que tenían que crear un espacio que fuese mucho más que una tienda, ser el punto de encuentro donde se fomentara la práctica del ciclismo femenino mediante la organización de salidas, eventos, talleres, cursos, charlas y un sinfín de actividades más. Un espacio donde hubiera cabida tanto para las chicas que se inician como para las que ya hace tiempo que van en bicicleta y buscan un punto más. Una de las premisas básicas del proyecto era mostrar la parte más social y bonita del ciclismo. Gracias a eso, Doménica ha conseguido crear en menos de un año una comunidad de más de 10.000 chicas ciclistas.

Imagen

Una vez cumplido un año lleno de éxitos, desde Doménica han decidido celebrarlo con sus clientas y para ello organizo una salida para 160 chicas. Las inscritas recibieron un maillot conmemorativo del primer aniversario, blanco para las que hacían carretera y negro para las que hacían montaña. Una vez finalizados las recorridos, todas las chicas se dirigieron a la tienda donde les esperaba una fiesta con sorteo de regalos de las marcas presentes en Doménica.

Un evento único y espectacular en la que más allá de celebrar el primer año de esta exclusiva tienda, se celebraba que cada día son más las mujeres que se animan a practicar este deporte en cualquiera de sus modalidades.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community