• taller
  • 16 de Abr, 2021

Bicis Esteve empezará a distribuir los elevadores de Goliath Bike

La distribuidora Bicis Esteve empezará a distribuir la prestigiosa marca de elevadores para bicicletas Goliath Bike, una familia de productos diseñados específicamente para solucionar problemáticas muy frecuentes durante el montaje, la reparación y el mantenimiento de bicicletas.

Ya sea para bicicletas de montaña, pista o de paseo, mecánicas o eléctricas, todos los productos Goliath han sido estudiados cuidadosamente para no dejar ningún detalle fuera y satisfacer las cada vez más exigentes necesidades del mercado.

Entre los productos más destacados de Goliath Bike, subrayamos el Goliath Pro+, la solución definitiva para los trabajos más técnicos.

Goliath Pro + es el elevador de motor eléctrico capacitado para levantar las bicicletas de mayor peso. La poderosa pinza 360º basic y una variedad de accesorios lo convierten en la herramienta más completa de la línea. Puede ser anclado directamente al suelo, a la base plana o utilizar la base con ruedas o tacos.

Si deseas realizar tu pedido, puedes hacerlo en el B2B de Bicis Esteve, con tu agente comercial o al correo info@bicisesteve.com

 

 

 
 

Si quieres compartir...