Bicis Esteve empezará a distribuir los elevadores de Goliath Bike

Redacción - Tradebike16/04/2021
Imagen

La distribuidora Bicis Esteve empezará a distribuir la prestigiosa marca de elevadores para bicicletas Goliath Bike, una familia de productos disen?ados especi?ficamente para solucionar problema?ticas muy frecuentes durante el montaje, la reparacio?n y el mantenimiento de bicicletas.

Ya sea para bicicletas de montan?a, pista o de paseo, meca?nicas o ele?ctricas, todos los productos Goliath han sido estudiados cuidadosamente para no dejar ningu?n detalle fuera y satisfacer las cada vez ma?s exigentes necesidades del mercado.

Entre los productos más destacados de Goliath Bike, subrayamos el Goliath Pro+, la solución definitiva para los trabajos más técnicos.

Imagen

Goliath Pro + es el elevador de motor ele?ctrico capacitado para levantar las bicicletas de mayor peso. La poderosa pinza 360º basic y una variedad de accesorios lo convierten en la herramienta ma?s completa de la li?nea. Puede ser anclado directamente al suelo, a la base plana o utilizar la base con ruedas o tacos.

Si deseas realizar tu pedido, puedes hacerlo en el B2B de Bicis Esteve, con tu agente comercial o al correo info@bicisesteve.com

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community