No dejes de aprender mecánica este verano con el curso de El Gurú de la Bici

Redacción - Tradebike25/06/2021
Imagen

El Gurú de la Bici ofrece un curso online para mejorar como mecánico y acaba de anunciar que no cierra durante el verano, y que estará dando soporte semanal a todos sus alumnos. Empieza la operación verano en los talleres, con cambios de turnos, vacaciones de los mecánicos y las tiendas se vuelven locas para no dejar tirados a sus clientes mientras sus mecánicos disfrutan de un merecido descanso, ya que este año ha tenido mucha carga de trabajo.

Es fundamental que recarguen bien las pilas porque a la vuelta del verano seguirán trabajando a tope. De eso y de muchas cosas más hablan en el Podcast Vivir de la bici, donde profesionales del sector nos cuentan su día a día y nos dan su punto de vista sobre el futuro que creen que tendrá la bici.

Imagen

Ser mecánico es una carrera de fondo en la que no todo el mundo llega a la meta, pero sin duda es algo que merece la pena intentar si sientes que te gustaría dedicarte profesionalmente a la bici.

Puede que tras hacer el curso no seas mecánico, sin embargo, sabrás mucha más mecánica que la mayoría de las personas del planeta, lo que te permitirá poder acceder a cualquier puesto de este amplio sector, desde tiendas, distribuidores o incluso creación de contenido para redes sociales. Además, es un trabajo que puedes ejercer en cualquier país del mundo.

En el curso PRO, además de mecánica, se habla de emprendimiento, de marketing y de cómo vivir bien de la bici. Durante el verano estarán trabajando con aquellos que hayan decidido que quieren vivir de la bici para solucionarles cualquier duda que tengan o que les surja mientras avanzan en el curso.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community