• taller
  • 30 de Sep, 2021

La Lagos Cycling Store de Gijón es la nueva Brand Store Specialized

El pasado mes de agosto se inauguró la Lagos Cycling Store en Gijón. Se trata de una nueva Brand Store Specialized en la que la experiencia de la marca se vive plenamente y se lleva a toda la región. Las Brand Store son tiendas monomarca, totalmente orientadas a la venta de productos y servicios, ya sean bicicletas, complementos o ropa. Este es un concepto cada vez más importante para acercarse a los ciclistas y clientes potenciales.

La tienda tiene unos 400m2 en los que predominan la exposición con 30m de escaparate a dos calles, un taller amplio y visible, una zona de lavado y un espacio donde poder sentarse o tomar un café de su propia marca.

En Lagos Cycling Store saben la importancia que tiene el estar presente en el mundo digital. En pocos días tendrán operativa su web y, por supuesto, ya puedes ver sus ofertas y comienzos en sus RRSS (concretamente, en Instagram). También cuentan con varios ciclistas dentro del programa Rider de Specialized que actúan como embajadores de la tienda y les ayudarán a crecer y mejorar en posicionamiento.

Lagos Cycling Store nace de una amistad entre Luis Cuesta y Miguel Diego, que pensaron en que un modelo de tienda de este calibre era necesario en Gijón. La tienda se ubica en la Avenida de la Constitución esquina Torrecerredo, una zona comercial, de fácil acceso y aparcamiento con el carril bici pasando por delante de la tienda.

En cuanto a servicios, en un futuro no muy lejano comenzarán a ofrecer estudios biomecánicos Retul, además de un servicio de alquiler de bicicletas. Tal y como dice Luis, el responsable del negocio; "Gijón es una ciudad muy adaptada para el uso de la bicicleta y de medios de transporte alternativos, a la puerta de nuestra tienda tenemos el carril bici que recorre la ciudad y que enlaza con facilidad con multitud de rutas alrededor de la ciudad."

La expectativa de negocio de Lagos Cycling Store es la de un crecimiento sostenible de la mano de Specialized y siempre manteniendo la capacidad de servicio. Luis añade que; "no queremos crecer a toda costa ni convertirnos en un hipermercado de la bicicleta, sino crecer manteniendo la capacidad y la calidad de servicio."

La apertura de Lagos Cycling Store, renueva la oferta ciclista en Gijón, siendo un paso importante hacia la modernización de los espacios de venta de bicicletas, dirigido a una clientela cada vez más exigente, ávida de contacto directo con la marca. 

Si quieres compartir...