El Gurú de la Bici se une a la Alianza del Sector de la Bicicleta de AMBE

Redacción - Tradebike21/12/2021
Imagen

Javi Reyero, alias "El Gurú de la Bici" se acaba de unir a la Alianza del Sector de la Bicicleta de AMBE (Asociación de Marcas y Bicicletas de España). Su objetivo es el de ofrecer formación y permitir que más gente pueda dedicarse a lo que más les gusta: la bicicleta.

Según la consulta de AMBE al sector sobre necesidades de formación, las empresas esperan aumentar su plantilla de media un 20% en los próximos 12 meses.

De cara a este 2022, El Gurú tiene previstos diversos talleres online. Volverá a ofrecer el Curso Pro y un programa que se llama Taller a Tope (un programa para vivir bien de la bici durante todo el año). Javi Reyero lleva más de 10 años emprendiendo en el sector de la bicicleta y en su proyecto "El Gurú de la Bici" quiere, entre otras cosas, acercar la formación en todo lo relativo al mundo de la bicicleta al mayor número de personas posible. Desde aquellos que no saben nada sobre bicis pero quieren comprarse una a jefes de taller que están un poco desbordados por el día a día al frente de un comercio.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community