¿Cómo alargar la vida de tu e-bike plegable? Flebi te lo cuenta

Redacción - Tradebike28/10/2022
Flebi repara
Flebi repara

Para sacarle el máximo partido a tu e-bike plegable de la marca Flebi, y para que esta dure muchos años, aquí te contamos algunos consejos que la marca nos da. Con ellos, conseguirás que la bici esté en un excelente estado cada vez que la vayas a coger, y para ello deberás llevar a cabo un mantenimiento periódico.

  • En el Centro de Soporte Flebi podrás descubrir todo el contenido que te ayudará a sacar el máximo partido a tu bicicleta eléctrica plegable. Encontrarás vídeos, manuales y mucha información útil para ayudarte.
  • En el canal de YouTube de Flebi tienen listas de reproducción de cada modelo, tanto actuales como antiguas, en los que podrás encontrar multitud de trucos y consejos para llevar tu Flebi al siguiente nivel.
  • Y si necesitas que el equipo técnico revise tu Flebi a fondo, puedes pedirlo. Con su mantenimiento podrás mantener tu e-bike plegable como el primer día: análisis, revisión y puesta a punto, todo en el mismo servicio. Trabajan con las mejores marcas de componentes y repuestos para alargar la vida de tu Flebi. Piezas como neumáticos, pastillas de freno, cadenas, cables o zapatas serán sustituidas para asegurar el correcto funcionamiento de la bicicleta.

Imagen

Además, si quieres contactar con la marca, puedes hacerlo directamente en su web, a través del formulario de contacto.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community