• taller
  • 11 de Ene, 2023

Vibike abre un nuevo centro integral de ciclismo de 1.300 metros cuadrados

Vibike abre un nuevo centro integral de ciclismo de 1.300 metros cuadrados

Tal y como la misma tienda anunció en sus redes sociales, Vibike se ha trasladado a unas nuevas instalaciones. Ahora proponen un "centro integral del ciclismo", pues además de tienda y taller, ofrecen fisioterapia y otros servicios que explicaremos a continuación.

Vibike continua con la misma filosofía, la de ofrecer la mejor atención al cliente y cuidado a su bicicleta, ahora con más espacio para todas sus marcas, ya que cuentan con una exposición de 1.300 metros cuadrados con un pelotón de bicicletas de Giant, Liv y Scott, cada una con su espacio independiente, y con sus respectivos accesorios. Puedes ver su amplia oferta en la tienda online.

La tienda también cuenta con una zona boutique con las marcas de ropa Etxeondo, Gobik y Fox. Y las también marcas de zapatillas de carretera y MTB (Scott, Shimano, Fizik, Giro y DMT); cascos (Abus, Fox, Giro, Kask, Scott), gafas (Scott, Shimano, Giant, 100%) y protecciones Fox, así como la zona de Triatlón con los neoprenos Orbea y las gafas Zoggs. Y mucho más, todo lo que necesites para practicar cualquier modalidad de ciclismo la encontrarás en Vibike.

Vibike abre un nuevo centro integral de ciclismo de 1.300 metros cuadrados

Otro servicio que mantienen es el del taller multimarca especializado, con servicio técnico oficial Shimano y Fox. Un espacio mayor, moderno y optimizado, para ofrecerte el mejor servicio. Pero el nuevo Vibike ofrece más, con más servicios alrededor del ciclismo y la bicicleta. Eskuekin continua, con sus servicios de fisioterapia y biomecánica de la mano de Gonzalo Ochoa. Y su familia crece con Re·Aktiba·fit, un centro de entrenamiento y readaptación deportiva y entrenamiento en hipoxia con iAltitude, con Julián Sanz al frente; y un servicio de nutrición deportiva y de patologías con Leire Plazaola Nutrición.

La tienda se encuentra muy cerca de su anterior ubicación, en Portal de Zurbano 3 (antiguo Saltoki), a un paso del Buesa Arena y con párking propio.

Os dejamos con un vídeo que ellos mismos han hecho para sus redes sociales:

Si quieres compartir...