• textil
  • 18 de Nov, 2013

Nueva Chaqueta RXL WSD 180 Softshell de Bontrager

Llega el frío y para combatirlo, Bontrager lanza al mercado la chaqueta de mujer Bontrager RXL 180 Softshell. Un diseño moderno y exclusivo que se presenta en dos colores, negro y azul, ideal para temperaturas bajas.

180 significa que esta chaqueta de ciclismo Softshell de mujer protege del viento y del frío por la parte anterior y lateral, e incorpora paneles de ventilación en la espalda para regular el calor corporal con temperaturas próximas a 0 grados.

Una prenda de calidad con tejido Profila Softshell que proporciona 180º de protección frente al viento y el agua. Los paneles de tejido Profila Thermal situados en la parte posterior y las axilas proporcionan transpirabilidad y mantienen el calor.

En cuanto al diseño, la chaqueta consta de una cremallera larga YKK con solapa que protege contra el viento e incorpora tres bolsillos abiertos de almacenamiento en la parte trasera y dos bolsillos de seguridad con cremallera en la parte izquierda del pecho y en la parte derecha de la espalda. Las mangas preformadas hacen que tenga un ajuste preciso sobre la bici y los orificios del pulgar mantienen las muñecas y las manos calientes.

La Bontrager RXL 180 Softshell incorpora además elementos reflectantes para mejorar la visibilidad y proporcionan máxima seguridad.

En definitiva, una prenda de calidad, con diseño exclusivo de mujer, indicada para los días de frío.

 

Si quieres compartir...   

Galería