2XU dispone de la gama más amplia para ellas

Redacción - Tradebike05/03/2014
Imagen

2XU, la marca de ropa deportiva australiana centrada en la compresión y desarrollada por deportistas y para deportistas, posee la gama más amplia de ropa compresiva diseñada exclusivamente para la mujer.

Su amplia gama de productos permite cubrir las necesidades de las deportistas durante todas las estaciones del año, encontrando tanto ropa compresiva térmica para la época de más frío como la ropa más fresca y transpirable para el verano.
Para este 2014 su linea de compresión comprende un amplio abanico de prendas para la cobertura completa del cuerpo de la mujer abarcando: camisetas, tops, bras, mallas 3/4, mallas completas, shorts, shorts extra cortos, calcetines, manguitos, perneras, pantorrilleras y accesorios varios. Todas ellas con una gran disponibilidad de atractivos colores en su logo X para todos los gustos. Además, encontramos 2 lineas de producto, una para hacer deporte en sí y otra para la recuperación posterior.

Además 2XU no solo dispone de productos de compresión, sino que la marca ha trabajado rigurosamente para atender a todo tipo de disciplinas deportivas como el running, triatlón, ciclismo, fitness, natación, golf y futbol, entre otras.
2XU se está convirtiendo en la marca más técnica en temas de rendimiento deportivo, respaldada siempre por instituciones deportivas de todo el mundo y elogiada por atletas profesionales de todas las disciplinas. 2XU entiende lo que se necesita para ser el mejor.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community