Compressport lanza una línea fluo de calcetines, manguitos y muñequeras

Redacción - Tradebike05/05/2014
Imagen

Verde, naranja, rosa, purpura, zaul o amarillo, todos podrán encontrar el color favorito que coincida con la el propio vestuario de deporte. Solo los característicos puntos 3D permanecen blancos con el fin de dar un aspecto brillante a toda la línea.

La originalidad de esta altamente colorida colección no quita nada a su tecnología: compresión multigradual, ergonomía perfecta, fibra tecnológica única, un acabado perfecto sin costuras, y como siempre un diseño tan único, tan característico, tan… Compressport!

Las prioridades de Compressport siempre han sido calidad técnica, eficiencia, placer y comodidad para los atletas, desde los principiantes hasta los más profesionales.

Con esta nueva línea, Compressport añade un toque divertido y de fantasía a sus prendas.

Calcetines
Con su extrema comodidad, transpirabilidad y sin costuras, los calcetines PRS Fluo tienen numerosas zonas de ventilación para evitar el sobrecalentamiento, ampollas y las infecciones por hongos. El ergonómico soporte del arco plantar proporciona una garantizada alineación postural y un perfecto soporte mientras activa el flujo sanguíneo.

Manguitos
El manguito ArmForce de la línea Fluo proporciona una compresión gradual desde la muñeca al bíceps, mejorando el flujo sanguíneo y la absorción de impactos. Fabricados sin costuras, se pueden ajustar fácilmente y regularan la temperatura de tus brazos.

Muñequeras
La Muñequera Fluo es eficaz y cómoda, sus 53 puntos 3D ultra- absorbentes te ayudan a sacar el sudor de tu rostro. Gracias a sus fibras hidrofóbicas y su malla ventilada, no retiene agua y se seca muy rápido aunque estés esforzándote mucho o estés soportando altas temperaturas. No se sobrecalentará.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community