Nueva línea Element

Redacción - Tradebike07/07/2014
Imagen

Si el día a día deja poco margen para disfrutar de momentos en común y pasar tiempo al aire libre, tanto mayor es la ilusión y la impaciencia por el fin de semana. Una ruta en bicicleta con amigos y familia resulta ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza también cuando hace frío.

Basándose en años de conocimientos técnicos en el ámbito del ciclismo tanto de montaña como de carretera, GORE BIKE WEAR® ha desarrollado para la temporada otoño/invierno 2014/15 la nueva línea ELEMENT que aúna modernos diseños y acreditadas tecnologías de ambas categorías. Así pues, esta amplia gama de productos ofrece, sobre todo para los ciclistas aficionados, conjuntos de actualidad y de alta funcionalidad, combinables en función de la aplicación, ya sea para rutas por carretera o bien a campo traviesa.

Desde la bici de montaña hasta la de carretera, un ciclismo deportivo tan versátil como las respectivas necesidades de los y las ciclistas. La línea ELEMENT ofrece una gran selección de sistemas de equipación que también en la estación fría y húmeda garantizan una diversión sin límite en las salidas conjuntas al aire libre. En la nueva línea destacan las amplias opciones de uso de sus conjuntos altamente funcionales, dotados de las acreditadas tecnologías WINDSTOPPER® y GORE-TEX®, así como los sofisticados detalles que pueden combinarse entre sí a discreción para prácticamente cualquier ámbito de uso de la bicicleta. La elevada exigencia tecnológica de GORE BIKE WEAR® también se impone en los productos de esta línea, aportando una agradable sensación cálida y seca en la temporada de frío.

Elementos de diseño tales como tiras dinámicas en mangas y perneras, provistas de reflectores al igual que la estampación del logotipo, han sido objeto de una completa renovación y confieren a esta línea una estética homogénea. Así pues, con la elección de esta equipación habrá acertado quien busque vestir con estilo no solo sobre la bici, sino también al bajarse de ella.

Otras características de la colección ELEMENT son los detalles en contraste cromático en el interior de los productos, cortes deportivos y la solución de cremallera patentada del culote con tirantes para mujer, que permite sacarse los tirantes con facilidad. Además, la línea ELEMENT tiene ahora una nueva badana especial. Una badana que ha sido perfectamente adaptada a las necesidades y requisitos anatómicos del ciclista aficionado y ofrece un confortable ajuste para distancias medias y cortas tanto sobre terreno como por carretera. De este modo, las equipaciones funcionales de la amplia gama de productos ELEMENT suponen el acompañante perfecto para todo tipo de rutas de fin de semana, por asfalto y fuera de él, con amigos o con la familia.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community