• textil
  • 05 de Feb, 2015

Las nuevas equipaciones Liv ya están en el mercado

Las nuevas equipaciones Liv ya están en el mercado

LIV ya tiene en el mercado sus nuevas equipaciones para todas las ciclistas luzcan estilo a la hora de pedalear:

- Culotte corto con tirantes LIV RACE DAY: Badana en piel ProComfor™ de triple densidad con diseño específico para Mujeres. Tejido TransTextura™ X-Odor que evacua rápidamente la humedad y evita el mal olor gracias a su tratamiento anti-microbiótico. Tejido con estructura de recuperación. Costuras planas y goma de silicona. Disponible en negro en tallas XS, S, M y L a un P.V.P. de 89. 95 Euros.

- Maillot corto LIV RACE DAY: Tejido con tecnología TransTextura™ de rápido secado. Cremallera completa con tres bolsillos traseros y banda reflectante. Costuras planas y banda de silicona en la parte trasera inferior. Disponible en tallas XS, S, M, L y XL con dos diseños diferenciados en blanco y en negro a un P.V.P. de 69.95 Euros.

- Chaqueta LIV RACE DAY: Tejido con tecnología ThermTextura™, cálido para mantener la temperatura y transpirable para favorecer la evacuación del sudor. Cremallera completa con tres bolsillos traseros y banda reflectante. Costuras planas y banda de silicona en la parte trasera inferior. Disponible en blanco en tallas XS, S, M, L y XL a un P.V.P. de 84.95 Euros.

- Chaleco LIV RACE DAY: Tejido con tecnología paravientos ProTextura™ con paneles de ventilación. Cremallera completa y costuras planas. Banda de silicona en la parte trasera inferior. Disponible en blanco en tallas S, M, L y XL a un P.V.P. de 69.95 Euros.
 

Si quieres compartir...   

Galería