Old Habits presenta sus prendas para plasmar su filosofía urban

Redacción - Tradebike14/12/2015
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Old Habits no es sólo una marca. Es el compendio de unos ideales, forjados durante mucho tiempo, que en un momento dado tres jóvenes estudiantes de arquitectura decidieron plasmar en una serie de diseños. Su logo es sencillo, sin elementos recargados e innecesarios, porque creen que la elegancia reside en las cosas sencillas. Menos es más. Esto es lo que quieren representar en su especial gama de prendas.

Su filosofía es crear prendas handmade, antes de que tú la tengas, al menos 6 manos han elaborado cuidadosamente tu camiseta, desde el diseño hasta la etiqueta. Apuestan por prendas de calidad a precios razonables, enfocados a un público joven con ganas de comerse el mundo.

Apuestan por prendas de alta calidad y diseños y estampaciones a mano, reivindicando de este modo el trabajo artesanal y el cuidado por el detalle, como por ejemplo en esta última colección con las etiquetas realizadas con algodón y que tienen en su composición semillas de amapola por lo que al seguir las instrucciones surgen flores.

Old Habits es longboard, es piñón fijo, es surf, es cultura urbana. Quieren ser parte activa del movimiento cultural urbano que está dándose en las calles de tu ciudad ahora.

Creen que las bicicletas de piñón fijo están sufriendo la misma historia que paso con el longboard, que ahora están tan de moda que es difícil separar la gente que realmente aprecia las sensaciones que da el llevar este tipo de bicicletas entre el tráfico, con las personas que buscan la imagen que da llevar este tipo de bicicletas.

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