Löffler presenta la nueva colección de primavera y verano 2017

Redacción - Tradebike12/08/2016
Imagen

La armonía, los colores bien definidos y el minimalismo marcan los rasgos fundamentales de los modelos de Löffler para la primavera y el verano de 2017. Los mejores productos con tecnologías como hotBOND o “1beats2” de material Superlite, galardonados con tests de producto, así como emocionantes novedades marcan la nueva colección. Todo ello permite presentar una calidad sobresaliente sin ahorrar en una producción sostenible.

- Una colección ampliada de ciclismo urbano con materiales de moda como Merino y Denim.

- Los más modernos materiales del deporte de competición son utilizados, entre otros productos, en el nuevo modelo de Bike PRO plus.

- El ya conocido sistema 1beats2 en maillots de ciclismo para el frenado del viento con material Gore WINDSTOPPER® Superlite.

- Y, naturalmente, también encontrarán tecnologías clásicas de Löffler como hotBOND en los nuevos diseños.

Para ciclismo

La colección para ciclismo Löffler para 2017 trae productos de primera calidad con tecnologías como hotBOND o 1beats2. El lema es calidad sobresaliente con una producción sostenible. La colección ofrece prendas pensadas para la bicicleta de carrera, la de montaña así como las bicis urbanas. Los modelos están dirigidos tanto a deportistas amateurs como a profesionales. La mayor de las novedades es una colección limitada High-End.

Colección PRO Plus: negra perfección

Löffler lleva al mercado productos extremadamente ligeros para corredores con grandes metas. Los maillots son de material sensible a la luz y con material de estructura abierta para una ventilación óptima, extremadamente transpirable y de secado rápido, muy ligeros, perfectamente adaptable al cuerpo, tienen tres bolsillos traseros y cremallera frontal y material reflectante. Tallas de la 46 a la 56.

Los pantalones de tirantes son de material Quattro Strech para perfecta adaptación al cuerpo, tiene el trasero reforzado con la mejor badana Comfort Extreme, es muy ligero, tiene forro transtex en la zona lumbar, compresión ligera para un mayor rendimiento, adaptación aerodinámica y costuras reducidas y material reflectante. Tallas de la 46 a la 56.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community