La Barcelona Triathlon by Santander presenta su camiseta oficial 2016

Redacción - Tradebike05/09/2016
Imagen

El blanco será el color que vestirá a los deportistas que el próximo 9 de octubre participen en la Barcelona Triathlon by Santander. La prenda, que llega de la mano de la marca italiana Santini, ha sido elegida por votación popular a través de las redes sociales entre tres propuestas

De este modo, Barcelona Triathlon ya cuenta con camiseta técnica oficial 2016. Se trata de una camiseta técnica fabricada en poliéster que, con ajuste Skin4Run, tiene un corte deportivo especial que se adhiere al cuerpo para ofrecer máxima comodidad en el entrenamiento y mejorar el rendimiento. Cuidando los detalles, la prenda cuenta con costuras laterales y cuello reforzado para garantizar el ajuste adecuado.

El diseño ha sido tratado con la tecnología Fix color con tal de mantener los colores de Barcelona Triathlon by Santander intactos desde el primer día.

La prueba

El triatlón más multitudinario de España regresa el 9 de octubre con un programa que combina tres distancias (Supersprint, Sprint y Olímpico) con tres modalidades (Individual, Parejas y Relevos). Con un escenario incomparable como es la ciudad de Barcelona, la prueba será, de nuevo, punto de encuentro de triatletas profesionales y populares de todo el mundo.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community