Northwave se postula como referente frente al frío con una colección llena de novedades

Redacción - Tradebike19/10/2016
Imagen

La colección de Northwave para este invierno 2016/2017 está plagada de novedades para ofrecerte máxima comodidad y seguridad frente al frío y la oscuridad tan propios de esta difícil época del año para nuestro deporte favorito. Porque de salir a no salir, disfrutar como si nada, pillar un resfriado, llegar a casa en buenas condiciones o simplemente alejar la pereza antes del entrenamiento depende tan sólo de disponer de un buen equipo de invierno.

En ciclismo, el efecto del propio viento que generamos en nuestro desplazamiento unido a la baja temperatura del aire, comporta una temperatura de sensación extremadamente baja. Por ello, y pese a que a la teoría de capas está muy bien, sin una buena barrera exterior que nos aísle de las inclemencias y que a su vez, nos permita evacuar el exceso de calor que generamos con la actividad física, no nos va a salvar de pasar frío.

Northwave te ofrece un sistema integral de protección frente al frío que va de la cabeza a los pies y de dentro hacia fuera, poniendo especial énfasis en todas y cada una de las prendas.

De este modo, calcetines, ropa interior, guantes y gorro nos van a mantener calientes y secos, mientras que pantalones, chaquetas y cubrezapatillas van a ofrecernos una suerte de burbuja cálida que nos ahorrará viento helado y lluvia en el peor de los casos.

Sin lugar a dudas la estrella de Northwave en lo que a protección frente al frío y la lluvia a la vez que sin perder ni un ápice de aerodinamismo. Por ello merece un capítulo aparte. La chaqueta Extreme H2o Light Jacket (negro y amarillo flúor) está construida con 3 capas capaces de bloquear el viento y una columna de agua de hasta 10.000 mm. Y todo ello con una sensación de libertad de movimientos y una adaptación al cuerpo que te envuelve y te hace sentir como si llevarás sólo un maillot de lycra gracias a la tecnología Biomap de Northwave.

Los detalles de alta calidad como el diseño del cuello y la parte inferior trasera alargada, la cremallera escamoteada tras un tejido antiviento y las inserciones reflectantes a 360º te garantizan confortabilidad y seguridad cuando las condiciones del medio son más hostiles.

Al ser un producto de alto rendimiento, se puede escoger en la opción manga larga para entrenamientos o competiciones en frío intenso o bien manga corta para poder jugar con los manguitos y obtener un mayor control de la temperatura corporal en entrenamientos intensos o competiciones con frío moderado.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community