Ekoï presenta Led Collection

Redacción - Tradebike16/12/2016
Imagen

Ekoï, la marca francesa ya distribuida en toda Europa y punto de referencia para su calidad y su posibilidad de personalización de la ropa, presenta su nueva línea LED.

Después del éxito del kit Sicurezza, hoy el brand francés ofrece una gama de productos perfecta para esta temporada invernal. Los productos están diseñados para que sean visibles y por lo tanto hacer que los ciclistas que los utilizan sean menos vulnerables. La colección LED se compone de una chaqueta térmica Perfolinea Flash LED, guantes LED y una luz LED para los cascos (compatible con los modelos Ekcel o Corsa Light).

La chaqueta Perfolinea Flash ofrece protección contra el viento, la nieve o el frío. Está realizada en Thermo Windtex®, una fibra impermeable, térmica y transpirable. Su cortado en multi-paneles ofrece confort y vestibilidad. El cuello es en lana forrada para una mayor protección al frío. La chaqueta tiene 3 bolsillos traseros y 1 bolsillo con cremallera. Está disponible en los colores fluos verde, naranja o amarillo. Sobre los bolsillos traseros Ekoï ha integrado una banda de LED que pueden ser activados en las modalidades “continua”, “rápida”, ”muy rápida” o “flash”. El led es muy visible en condiciones de baja visibilidad.

Los guantes LED son en tejido Super Roubaix Thermo Lycra, muy suave y transpirable. Las puntas de los dedos son compatibles con los touch screen de los móviles y/o los tablets, así de no perder tiempo en desfilarlos cuando debemos utilizar los dispositivos. La banda de LED integrada en el dorso del guante ofrece cuatro modalidades de activación: “continua”, “rápida”, “muy rápida” o “flash”. Tallas: desde la S hasta la XXL.

Por fin, para todos los cascos Ekcel y Corsa Light, EKOÏ propone un accesorio muy útil y muy ingenioso: la luz LED a aplicarse en la parte trasera del casco. Es suficiente quitar la rueda de ajuste original con la que tiene el LED. El led es incorporado y puede ser activado con la modalidad “continua”, “rápida”, “muy rápida”. Se alimenta a batería, es reemplazable y, por supuesto, puede llevarse incluso cuando la luz está apagada (obra como un rodillo normal).

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community