Outdry propone tres nuevos guantes de ciclismo para la lluvia

Redacción - Tradebike13/09/2017
Imagen

La innovadora tecnología italiana impermeabilizadora Outdry propone juntamente con tres destacadas marcas tres nuevos guantes de ciclismo para la temporada 2017/18. En el ciclismo, durante los meses de invierno, los corredores necesitan guantes capaces de proteger las manos del frío, de la lluvia y del viento, manteniendo al mismo tiempo un alto nivel de confort y un ajuste excelente para un agarre seguro incluso en condiciones de lluvia y aguanieve.

La tecnología OutDry garantiza todo esto gracias a la membrana termosoldada en el lado interno del revestimiento del guante, que permite tanto una elevada impermeabilidad como una notable capacidad transpirable para una termicidad y un confort excelentes, gracias también a las propiedades antiviento de la tecnología y a la ausencia de costuras internas.

Castelli modelo Boa Glove desarrollado por OutDry

Diseñados durante la Milán-San Remo del 2014, memorable por el intenso frío y la lluvia persistente, los Boa Glove responden a la necesidad de tener un guante cálido e impermeable pero al mismo tiempo fácil de llevar y quitar para realizar las acciones más sencillas.

Gracias al sistema de cierre Boa, que permite una excelente adherencia del guante a la mano, y a la innovadora tecnología OutDry, que lo hace completamente impermeable y muy transpirable, las manos permanecerán secas y protegidas del viento, con un agarre totalmente seguro, sin filtraciones de agua o estancamiento de sudor.

Este modelo tiene además un corte alto sobre la muñeca para que la manga pueda cubrirlo por completo.

Imagen

Roeckl modelo Roden desarrollado por OutDry

Roeckl vuelve a contar con la innovadora tecnología OutDry, para el modelo de invierno Roden, concebido para los corredores más exigentes en busca de protección contra el frío y la lluvia, y un agarre seguro incluso en las condiciones climáticas más extremas. La aplicación de la membrana con tecnología OutDry, termosoldada en el interior del guante, permite una construcción en tres capas compuesta de revestimiento, membrana y forro que no deja espacio para filtraciones de agua y aire frío, típicas de la construcción tradicional con el inserto que compromete su aislamiento térmico.

La transpirabilidad de la membrana reduce el riesgo de condensación por transpiración excesiva y contribuye a mantener constante la temperatura de la mano, garantizando un mejor confort térmico y un agarre excelente sobre el manillar. El modelo Roden tiene asimismo insertos que lo hacen compatible con pantallas táctiles.

Imagen

RH+ modelo Nordic Outdry Glove

Gracias al empleo de tecnologías innovadoras destinadas a aumentar el confort y el rendimiento, el modelo RH+ representa la cima de la gama de la marca italiana. Las prestaciones en cuanto a impermeabilidad, unidas a un alto nivel de transpirabilidad, están garantizadas por la tecnología OutDry. El aislamiento se materializa con la capa de aluminio insertada en el dorso del guante y el acolchado Thinsulate 3M garantiza mayor termicidad. El modelo cuenta además con insertos reflectantes y proporciona protección contra los rayos UV.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community