Endura quiere que seas su diseñador

Redacción - Tradebike18/05/2018
Imagen

Con el motivo del lanzamiento de guantes Hummvee Lite Danny MacAskill, Endura ha organizado un concurso de diseño muy especial. Si quieres sacar a pasear tus dotes y habilidades de diseñador gráfico, ahora es el momento. Y es que Endura te da la posibilidad de diseñar el nuevo guante de la gama Hummvee Lite para el ciclista de trail y MTB Danny MacAskill, un icono en su país, Escocia. Entre todos los mejores diseños seleccionados, el mismo Danny escogerá un diseño ganador.

Endura quiere un diseño atrevido, lleno de color e inspirado en los increíbles vídeos de Danny, ya sea utilizando lo último en diseño gráfico o haciéndolo a la antigua usanza, con lápices de colores y rotuladores. Los guantes Hummvee Lite son una de las piezas preferidas de Danny, con un gran fit y la simplicidad de su diseño, nunca faltan en sus exhibiciones. Su tejido flexible en 4 direcciones, su revés de la mano ligero y transpirable y la palma sin acolchado, la convierten en una parte imprescindible del icono escocés, ya que le permiten tener una sensación de agarre que le proporcionan un nivel de control esencial para abordar sus trucos.

El ganador no solo será un privilegiado que podrá presumir de haber diseñado los guantes de Danny, sino que también recibirá un kit completo de productos Endura: un par de guantes Hummvee Lite con el diseño ganador, una chaqueta MT500, una camiseta One Clan Raglan en talla M o L (a elegir entre versión de chico, chica o infantil) y una gorra One Clan o cualquiera de los gorros de lana One Clan (Merino Beanie, Booble o Merino reversible). Los 20 finalistas no se irán con las manos vacías, Endura los premiará por su habilidad creativa y su profesionalidad con una gorra One Clan o cualquiera de los gorros de lana One Clan o guantes Hummvee Lite.

¿Cómo participar? Solamente tienes que descargar esta creatividad, mostrar tus habilidades ilustrativas y enviarlo por email a ukenquiry@endura.co.uk o por correo convencional a Danny’s Favourite Glove, Endura Ltd, 3 Starlaw Park, Livingston, EH54 8SF, United Kingdom, antes del viernes 29 de junio de 2018. Para un correcto envío, deben incluir su información de contacto con una dirección de correo electrónico y un número de teléfono. Se creará una lista de 21 finalistas antes del día 6 de julio, de entre los cuales Danny MacAskill escogerá el ganador, que será anunciado en la página web y en los perfiles de redes sociales de la marca.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community