El bronce olímpico de Carlos Coloma ya tiene su equipación Gobik

Redacción - Tradebike05/06/2018
Imagen

En los últimos Juegos Olímpicos celebrados el 2016 en Rio de Janeiro, el mountain biker profesional Carlos Coloma dio a España su penúltima medalla de bronce del certamen, tras vencer al galo Maxime Marotte en un frenético duelo. Casi dos años después de la hazaña lograda por el riojano, la marca puntera en diseño y confección de ropa ciclista personalizada Gobik ha creado la edición especial Coloma Team. Con el objetivo de conmemorar la medalla de bronce, la equipación se compone de maillot, culotte, calcetines, gorra y bandana para el cuello de altas prestaciones y con un diseño moderno y motivador.

Los detalles y el mensaje que contiene el maillot y los demás accesorios convierten esta edición en única. En ella adquiere una relevante presencia la figura de Muhammad Ali, uno de los más grandes boxeadores de la historia y principal inspiración de Carlos Coloma. La célebre frase del luchador “vuela como mariposa, pica como abeja”, junto con el dibujo de la abeja-mariposa, representan con exactitud la filosofía de Ali. Dichos detalles estilizan perfectamente el maillot, que combina los colores negro y bronce.

Imagen

Con un marcado carácter técnico, el maillot CX Pro Unisex está confeccionado en cuatro tejidos diferentes, que crean un efecto de segunda piel al usuario y logran una mayor transpirabilidad. Sus detalles con acabados en el cuello y la cremallera y sus bandas de ajuste con inserciones de goma en brazos y cintura evidencian que se trata de un maillot de alta calidad. El culotte Absolute K10, pensado para competiciones y entrenamientos largos, contiene tirantes planos microperforados, paneles TXR en los laterales e inserciones de goma. El culotte viene con la badana K10 de última generación, definida como anatómicamente perfecta y que incluye la tecnología stitched, superplana con estructura invertida, dos densidades y tejido E.I.T. CARBONIUM.

El kit se complementa con tres accesorios, que se pueden utilizar tanto encima de la bici como en el outfit del día a día. La gorra vintage de tres paneles, los calcetines Coolmax fabricados en poliamida y microfibra y la bandana para el cuello están personalizados, también, con el diseño del Coloma Team. Todos aquellos que quieran formar parte de esta edición especial Coloma Team, tienen su oportunidad en el espacio Gobik dentro de la Sea Otter Europe de Girona. A partir de las 13h del sábado día 9, los aficionados y seguidores de Carlos podrán llevarse a casa las prendas firmadas por el bronce olímpico.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community