Las escapadas rápidas en bici ideales con Endura Hummvee

Redacción - Tradebike28/09/2018
Imagen

La marca escocesa Endura, además de ser una de las marcas textiles de referencia dentro del pelotón ciclista, piensa en todos y cada uno de los tipos de ciclistas. En esta ocasión, Endura se ha centrado en aquellos que no tienen tiempo ni para cambiarse para coger la bicicleta, diseñando una colección de prendas casual pero con detalles técnicos que harán que el ciclista lleve un outfit estiloso y moderno y, a la par, esté preparado al 100% para subir a la bici.

Lo que en principio fue una sugerencia de un grupo de mensajeros ciclistas londinenses se ha convertido en la insignia de la línea Hummvee. Se trata de los Shorts, unos pantalones cortos que se caracterizan por su versatilidad y durabilidad, además de aportar el usuario una extrema comodidad y un diseño atractivo. Su éxito durante casi dos décadas lo han convertido en un fijo dentro de la comunidad MTB.

Por lo que se refiere a la colección de otoño e invierno 2018, Endura presenta una serie de chaquetas y chubasqueros que garantizan al ciclista estar totalmente cubierto ante condiciones climáticas adversas. La nueva Hummvee Shacket es una prenda que define a la perfección el concepto de dos en uno, gracias a la combinación de chaqueta y camisa a la vez. Se trata de una pieza con tela de shell a prueba de viento y un diseño de franela a cuadros, rellena de aislante de peso ligero y un cuello de dos piezas.

Imagen

El forro polar de Hummvee, para las situaciones climatológicas más frías, combina perfectamente tanto en la calle como dentro de cualquier recinto. Sus características principales son los bolsillos calentadores de manos con cremallera, mangas con tejido cortavientos, paneles aislantes los cuales hacen de esta una estilosa y vistosa adición a tu armario. Para protección versátil contra las inclemencias del tiempo, puedes elegir entre la chaqueta impermeable Hummvee Lite chaqueta y el chaleco Hummvee.

La nueva chaqueta impermeable Hummvee protege con eficacia y estilo las inclemencias del tiempo, gracias a su tela ripstop de dos capas impermeable y transpirable totalmente sellada con un forro de malla con alta capacidad de absorción. Una cómoda prenda que se define por sus pequeños pero muy funcionales detalles, como las cremalleras con respiraderos en las axilas para una ventilación efectiva, una solapa anti-tormenta para proteger la cremallera, bolsillos traseros y en el pecho para un almacenamiento extra y seguro, dobladillo ajustable y Velcro en los puños para un ajuste personal, un collar de microfibra suave para más confort y calidez y detalles reflectantes para mayor visibilidad.

Para momentos con el clima más templado o cálido, la nueva chaqueta Hummvee Lite es una gran opción debido a su tejido impermeable, las costuras completamente selladas y de fácil almacenamiento. La lista de características incluye una cremallera integral, bolsillo de pecho con cremallera y una funda para bolsa. Tejidos elásticos en los puños para un ajuste limpio. Está disponible para hombre y mujer en una amplia gama de colores.

Imagen

En los días que sales con un sol radiante y en el medio de la ruta el tiempo se pone malo, el nuevo chaleco Hummvee ofrece una protección frontal a las inclemencias gracias a sus paneles cortavientos, paneles con acabado DWR, mientras que el panel trasero de ventilación de malla te mantiene fresco. Además, cabe fácilmente en el bolsillo.

Finalmente, la colección se completa con unos shorts impermeables pensados para la práctica del Mountain Bike pero que sirven perfectamente para moverse por dentro de la ciudad. Compuesto de 2,5 capas en una construcción completamente sellada, los nuevos pantalones impermeables largos y cortos Hummvee impermeables son de gran fiabilidad y te ayudaran a vencer el mal tiempo en tu viaje al trabajo o en tu recorrido de ocio favorito.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community