Endura diseña las prendas esenciales para salir en días lluviosos

Redacción - Tradebike03/10/2018
Imagen

La marca escocesa de textil ciclista Endura ha elaborado una serie de prendas para aquellos días que la lluvia se interpone en tu salida en bicicleta. Ya sea en entrenamiento o en competición, Endura ha diseñado la colección FS260-Pro Adrenaline, que consta de una chaqueta, un chaleco, un guante y un pantalón pirata, prendas confeccionados con el tejido ExoShell20STMM. La idea esta nueva serie de ropa de la marca es combinar impermeabilidad y transpirabilidad sin perder ni un ápice de protección y, a la par, sin que pese. La tela tiene una gran flexibilidad, lo que, junto con un corte ajustado, permite lograr un fit rápido y atlético, sin flameos.

La capa FS260-Pro está fabricada en un tejido translucido que permite la visibilidad del dorsal, totalmente sellada y equipada con una cremallera frontal eterna con un cubierta anti tormenta. La parte trasera te protege de salpicaduras y las pinzas de silicona impiden que la prenda se deslice hacía arriba. Además, sus costuras sin hilos aportan gran flexibilidad para un fit cómodo y elegante. Disponible tanto en versión masculina como femenina, en una amplia variedad de tallas y colores.

El nuevo impermeable pirata Adrenaline FS260-Pro te cubrirá las piernas, como la popular capa estas están completamente selladas, de muy fácil almacenamiento y acabadas con detalles refractivos. Guarda estos ligerísimos pantalones en el bolsillo trasero del Maillot y sácatelos cuando el tiempo empeore y te tengas que proteger contra la lluvia y las salpicaduras.

El chaleco FS260-Pro Adrenaline te da casi todos los beneficios de la chaqueta, pero con un tamaño más pequeño y que te ayuda en las salidas en los días que el clima no invita a coger la bicicleta. Además de la versión masculina, la versión femenina tiene un fit específico.

Finalmente, completa tu protección contra la intemperie con el guante Adrenaline Shell. Transpirable, liviano con una palma en tejido impermeable y cortavientos para un mejor agarre con el manillar. Diseñado para ser usado sobre un guante ligero o corto, mantienen las manos cómodas cuando sea necesario, y cuando no, son fáciles de embalar en cualquier bolsillo gracias a su reducido tamaño.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community