BL Bicycle Line lanza su colección técnica para este invierno

Redacción - Tradebike08/10/2018
Imagen

La marca italiana de ropa técnica de ciclismo BL Bicycle Line ha fabricado para esta temporada de invierno una completa gama de prendas para proteger al usuario del frío durante sus salidas. Para diferenciar entre la alta gama, una línea más deportiva y una más básica, desde el año pasado, los maillots, chaquetas térmicas, culotes y cortavientos se dividen en tres colecciones distintas: Rekord, Veloce y Corsa. Sin embargo, las diferentes gamas tienen en común la utilización de materiales de alta calidad para su fabricación, detalles técnicos muy apreciados por los usuarios y las prestaciones necesarias para mantener la temperatura corporal durante los días más invernales.

La línea Rekord está compuesta por un maillot de manga corta, un maillot de manga larga, una chaqueta térmica y un culote largo con tirantes. Todas las prendas son altamente técnicas, todas con cortavientos impermeable para ofrecer una excelente protección contra el frío, viento y lluvia. Además, tienen una eficiente transpirabilidad y un gran confort. También son ligeros y fáciles de guardar en el bolsillo del maillot.

Los productos de la gama Veloce se caracterizan por su alta calidad en la confección y el uso de colores más atrevidos, combinados a un corte ajustado. Dentro de esta categoría se encuentra una chaqueta térmica, un maillot de manga larga y unos culotes largos y piratas Bretagna para hombre y Passione para mujer, dotados de badana Road Performance Space para distancias largas desarrollada por Elastic Interface.

Finalmente, la gama Corsa la componen las prendas de bici de carretera o de montaña que priorizan la relación calidad-precio. El cuidado en la realización de la colección y la atención en cada detalle se consolida ofreciendo productos prácticos a un precio competitivo para las rutas con temperaturas rígidas de los fríos meses de invierno.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community