HotBond Reflective de Löffler, alta calidad orientada al máximo rendimiento

Redacción - Tradebike09/10/2018
Imagen

La marca austríaca especializada en textil ciclista Löffler, cuya producción se mantiene en Europa asegurando una alta calidad en sus productos, sigue apostando fuerte por su tecnología puntera HotBond Reflective. Se trata de prendas ciclistas fabricadas con materiales altamente elásticos, unidos mediante soldadura ultrasonido que ofrece mayor ajuste y confort haciendo desaparecer las costuras. Además de la comodidad que ofrecen los maillots y culotes producidos mediante HotBond Reflective, ya que debido a la ausencia de costuras no generan rozaduras al portador, las telas funcionan como reflectores con el contacto lumínico. De esta manera, aumenta la visibilidad y la protección del ciclista, prestaciones muy necesarias especialmente cuando se pedalea en vías con mucho tráfico compartido con otros medios de transporte y en horas de poca luz.

HotBond Reflective es, además de una tecnología textil de la cual se están beneficiando cada vez más ciclistas, una técnica especial de fabricación sin aguja e hilo que proporciona una alta característica antidesgarro con telas extremadamente elásticas y ultrafinas. Todos los productos HotBond Reflective están producidos, exclusivamente, en la fábrica principal de la marca ubicada en la localidad de Ried im Innkreism, en la región Alta Austria, lo que demuestra el rigor y la calidad durante el método de producción.

Imagen

Prendas orientadas al rendimiento
La tecnología HotBond Reflective está disponible para culotes y maillots, así como para mallas y camisetas de running. Entre ellos, el maillot HotBond RF HZ (22461), fabricado con Race Carbon, un material parecido al carbón, logrando ropa ultraligera, muy elástica, transpirable y de secado rápido. Tiene tres bolsillos traseros y el bajo del maillot es de silicona. Está disponible de las tallas 46 a la 60 y en diferentes colores. El culote que también va equipado con dicha tecnología es el HotBond RF XT (21301), que destaca por su elasticidad, transpirabilidad y secado rápido. Contiene un forro protector Transtex en la parte trasera, remates de goma, rejilla y badana Comfort Extreme. Disponible de las tallas 46 hasta la 56.

Para mujer, con la tecnología HotBond Reflective se encuentra el maillot HotBond RF HZ (22476) con la parte inferior de silicona y dos bolsillos traseros. Las tallas van de las 34 a la 46. El culote que le acompaña es el HotBond RF XT (21343), con el forro protector Transtex en la zona lumbar, un diseño que aporta comodidad y la badana Comfort Extreme. Las tallas van de la 34 a la 46.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community