Castelli presenta las innovadoras prendas Rain or Shine

Redacción - Tradebike19/10/2018
Imagen

La marca Italiana Castelli ha lanzado la nueva colección para esta temporada de invierno. En su nueva línea de productos, la histórica compañía textil ha desarrollado nuevas e innovadoras prendas que permiten al usuario competir en condiciones frías y húmedas o calurosas, siempre con la mayor comodidad, protección y ahorro de energía. Para satisfacer al ciclista tanto en las salidas donde el frío y la lluvia son los mayores enemigos como aquellas en las que el sol suaviza las temperaturas, Castelli ha creado el concepto Rain or Shine (RoS).

Rain or Shine surge de la necesidad de terminar con la problemática de tener en un cajón las prendas para clima seco y en otro las equipaciones para días lluviosos. También de la incompatibilidad de ambos tipos de tejidos, ya que las prendas de lluvia en clima seco carecen de transpirabilidad y la ropa para el buen tiempo cuando llueve le falta impermeabilidad. Las familias de productos Gabba y Perfetto han ayudado a resolver este problema, pero, con la colección de invierno y el concepto Rain or Shine, Castelli ha encontrado la solución definitiva.

La tecnología Rain or Shine se encuentra en prendas aptas por cualquier clima, con prestaciones de transpirabilidad, impermeabilidad, protección al agua y aislamiento térmico. La propuesta más llamativa de esta colección es la chaqueta Alpha Ros, construida con dos capas para separar la capa aislante de la capa exterior, con doble abertura delantera para permitir que el aire frío se disperse cuando abres la prenda para ventilación, excelente transpirabilidad, cintura y puños ajustados, cuello preformado, excelente suavidad y elasticidad de los tejidos y el perfecto ajuste.

Imagen

Por otra parte, también destaca la chaqueta Nelmezzo Ros, una prenda, también, con tejido de dos capas que ofrece mayor protección cortaviento que cualquier maillot tradicional y, al mismo tiempo, deja pasar un poco de aire para mayor transpirabilidad al no tener membrana. De ahí el nombre Nelmezzo, que proviene del italiano “nel mezzo” y significa en el medio.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community