Odlo lanza la colección AW18 para los ciclistas que no temen al frío

Redacción - Tradebike22/10/2018
Imagen

La marca helvética Odlo ofrece para la temporada de invierno una serie de piezas con altos estándares técnicos y estéticos, el mínimo peso posible y el máximo aislamiento.

Chaqueta Zeroweight X-Warm
La chaqueta equipada con la tecnología Zeroweight X-Warm mantiene una temperatura corporal equilibrada, gracias a su aislamiento que retiene el calor y que, en situaciones más dura, evapora el calor y el sudor. Gracias al principio Organic BodyMapping de Odlo, su tejido Pertex es repelente al viento. En la parte posterior, un jersey mantiene el calor y al mismo tiempo proporciona una regulación efectiva de la humedad. Los bolsillos traseros están hechos de un material impermeable, de modo que su interior se mantendrá seco en cualquier condición climática.

Imagen

Mallas Zeroweight Warm
Al igual que la chaqueta, los pantalones cortos de ciclismo tienen en la parte de las piernas un cortaviento, y la parte de atrás está hecha de tela tipo jersey altamente transpirable. En la parte de la entrepierna, incluye una almohadilla resistente al viento que protege el área genital contra el enfriamiento. Además, un detalle muy funcional es la incorporación de un tejido de neopreno en la parte inferior de la pierna, que en los días de lluvia protege la parte superior de las zapatillas e impide que entre el agua dentro de los calcetines.

Imagen

Capa intermedia Lombardia Warm
En la colección para mujeres, pensada para los días menos fríos y de temperatura suave de otoño, Odlo ha confeccionado una capa intermedia con altas capacidades de retención del calor, además de ser elegante y estilosa. Está fabricada de poliéster funcional con absorción de humedad rápida, que mantiene el calor en el interior. El cuello cuenta con un botón sobre un cierre asimétrico, para evitar la formación de un posible fl ujo de frío si se utiliza con el chaleco Fujin Light del que hablaremos a continuación. La capa intermedia incorpora un diseño de cremallera asimétrica, que se encarga de cortar el paso al viento, para favorecer la sensación de confort. Dispone de bolsillos en la espalda y cierre de cremallera completa.

Imagen

Chaleco Fujin Light
Esta pieza cumple con extrema precisión la función que un chaleco tiene en el mundo textil ciclista. Con perfectas capacidades para cortar el viento gracias al tejido Mini Ripstop Wind, aporta protección ante el frío y la brisa en los días más fríos. Además, destaca por su ligereza, y cuando el cuerpo entra en calor y ya no se requiere su uso, es cómodo de plegar para guaradarlo en el bolsillo trasero de un maillot o una chaqueta.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community