• textil
  • 28 de Oct, 2018

El frío no es un problema con la nueva colección GORE Wear

Para entrenarse en otoño e invierno, lo mejor es llevar prendas técnicas finas y ligeras que mantengan el cuerpo caliente y seco. Con la nueva colección GORE® Wear de running, ciclismo y senderismo ya no tendrás excusas para no entrenarte, pues sus prendas combinan tecnologías GORE® WINDSTOPPER® con fibras aislantes Polartec®. Esta sinergia da como resultado unas prendas idóneas para entrenarse en otoño e invierno con máxima comodidad.

Al ser cien por cien cortaviento e increíblemente transpirables, las tecnologías GORE® WINDSTOPPER® ofrecen numerosas ventajas cuando se realiza una actividad física intensa. Además, son muy ligeras y extremadamente resistentes al agua. Esta combinación de protección y confort reduce el riesgo de sobrecalentamiento del cuerpo y minimiza el efecto enfriador del viento. Ahora, para mejorar aún más el control de la humedad y el nivel de abrigo en la colección GORE® Wear, las tecnologías GORE® WINDSTOPPER® se funden por primera vez con fibras Polartec® de elevado poder aislante.

"Por regla general, las chaquetas aislantes ligeras constan de una única capa muy fina que no protege demasiado. Funcionan muy bien cuando hace sol y no hay viento, pero si llueve y a Eolo le da por soplar se vuelven muy incómodas porque se humedecen y pegan al cuerpo. Cuando esto ocurría, para evitar frío e incomodidades había que ponerse una chaqueta gruesa. Y digo había porque ahora hemos logrado resolver este problema combinando uno de los mejores materiales aislantes del mercado con la ligerísima y transpirable tecnología GORE® WINDSTOPPER® ", nos comenta sobre estas prendas Thomas Weiss, jefe de producto.

Chaqueta aislante GORE® C5 GORE® WINDSTOPPER® /Chaqueta aislante con capucha GORE® H5 Women GORE® WINDSTOPPER®

El objetivo principal de los desarrolladores de producto de GORE® Wear consistía en aunar los beneficios de las tecnologías GORE con las extraordinarias propiedades aislantes de Polartec® Alpha®, una fibra muy compactable y de secado rápido que mantiene el cuerpo caliente y es sorprendentemente ligera. Su reducido volumen y su estructura abierta favorecen la transpirabilidad, aspecto esencial de la ropa cuando se realiza un ejercicio de alta intensidad. Dotada de una capa exterior GORE® WINDSTOPPER®, la chaqueta aislante GORE® C5 GORE® WINDSTOPPER® brinda buena protección durante rutas largas en bicicleta. También ofrece un confort inigualable cuando hace mal tiempo, pues el material aislante se encuentra únicamente en zonas específicas como el pecho o la parte superior del brazo.

La chaqueta aislante con capucha GORE® H5 GORE® WINDSTOPPER® presenta la misma combinación de materiales. Especialmente diseñada para días fríos, esta chaqueta de senderismo ofrece en todo momento la mejor protección posible por muy caprichoso que se muestre el tiempo. Con esta prenda, ¡ya puedes dejar la chaqueta de lluvia en casa!

Camiseta de manga larga de hombre y mujer GORE® R5 GORE® WINDSTOPPER®

Cualquier persona que corra sabrá que, cuando bajen las temperaturas, las prendas que lleven adquirirán una importancia especial. La ropa debería adaptarse en todo momento a las condiciones del entorno, pero eso no resulta sencillo. Por un lado, debe mantener el cuerpo abrigado, facilitar la evacuación del sudor y proteger del viento y la lluvia, pero también debe evitar la sensación de frío e incomodidad cuando se baja el ritmo al final del entrenamiento. Por eso la nueva camiseta de manga larga GORE® R5 GORE® WINDSTOPPER® resulta ideal para recorrer distancias largas los días más fríos. Como esta camiseta facilita la evacuación del sudor y permanece seca, quien corra con ella no se enfriará cuando baje el ritmo. El forro aislante Polartec® Power GridTM ofrece un tacto suave en las zonas del pecho y parte superior del brazo y, además, acelera la disipación del sudor gracias a su estructura bicomponente. El sudor se transfiere al exterior a través de la capa GORE® WINDSTOPPER®, lo que asegura el secado rápido de la prenda.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.