Gobik entra en el pelotón profesional con el Caja Rural-Seguros RGA

Redacción - Tradebike18/12/2018
Imagen

La marca de textil ciclista Gobik será el proveedor de la ropa del equipo Profesional Continental Caja Rural-Seguros RGA en 2019. El acuerdo entre la firma murciana y el Club Deportivo Preventia, gestor del equipo, implica que Gobik suministrará toda la ropa de competición y entrenamiento que necesite el Caja Rural tanto para su bloque profesional como amateur. Es un paso más para Gobik, que ya tiene experiencia en equipos de Copa del Mundo de MTB y en categorías inferiores del panorama nacional de carretera. Según Alberto García, CEO de la marca textil, Gobik “ha adquirido el bagaje necesario para seguir progresando y dar un paso al siguiente nivel”.

El nuevo rol de Gobik como proveedor de la vestimenta de los corredores incluye todo tipo de maillots, chaquetas térmicas, culotes de verano e invierno, chubasqueros, chalecos para lluvia y skin suits para contrarreloj como piezas principales, más los complementos como pueden ser rodilleras, perneras, manguitos, gorras, guantes de verano e invierno, botines y calcetines y primeras pieles como camisetas térmicas. El acuerdo, que se empezó a forjar en la pasada edición de Eurobike, se traduce en una modernización de la imagen del Caja Rural. Juan Manuel Hernández, mánager de la escuadra, asegura que “las prendas de Gobik son de altísima calidad. Han puesto mucho interés en trabajar con nosotros y estamos muy contentos de poder comenzar esta nueva etapa con ellos”.

Imagen

El diseño del maillot demuestra las líneas características de Gobik y al mismo tiempo la esencia de siempre del maillot del equipo, entre el que destaca su verde típico. Un diseño con el que no solamente se sentirá identificado el seguidor del Caja Rural, sino también los fans y prescriptores de Gobik, que en las próximas semanas podrán adquirir las prendas en la página web de la marca. En un año especial y decisivo para el equipo, que cumple 10 temporadas como profesional, el Caja Rural contará con una plantilla joven con mucho talento. Su participación en La Vuelta como equipo invitado, el evento más importante del calendario de competición.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community