• textil
  • 20 de Dic, 2018

Gobik diseña un maillot solidario con Save the Children

La marca de textil ciclista Gobik ha lanzado una promoción solidaria en beneficio de Save the Children. Con la confección de una edición especial de cincuenta maillots de diseño navideño, embajadores de Gobik han actuado como prescriptores en las redes sociales con el objetivo de conseguir que los niños y niñas al amparo de Save the Children puedan ver cumplidos algunos de esos sueños de infancia en puertas de la Navidad. Entre los embajadores y amigos de la marca, colaboraron gente tan significada como Alberto Contador, Iván Basso, Carlos Coloma, Aleix Espargaró, José Antonio Hermida, Santi Millán, Ismael Ventura, la colombiana Caro Ferrer, Javier Benítez, Rad Monika o Malena Nowotarska.

Todos ellos recibieron una caja especial con el maillot e instrucciones para actuar en las redes sociales el martes 18 de diciembre. El objetivo de la difusión en redes de los maillots era venderlos a través de la web. ¿El resultado? Agotados en menos de 24 horas. El equivalente al 100% del precio de los 50 maillots se ha destinado a Save the Children en el amparo de los sueños de la infancia más vulnerable.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇪🇸Necesitamos tu ayuda para abrigar los sueños de los más pequeños. Hazte con uno de los 50 maillots tan especiales que han creado mis amigos de Gobik. El importe íntegro de tu compra será donado por @gobik_wear a @savethechildren_es ¡Son solo 50, no dejes escapar el tuyo! . ¡¡¡Gracias!. . . 🇬🇧We need your help to shelter the dreams of the little ones. Get one of the 50 special jerseys my friends from Gobik have created. The full amount of your purchase will be donated by @gobik_wear to @savethechildren_es They are only 50, don't let yours escape! . Thank you!!! #savingdreams #savethechildren #gobik #goforit URL oficial: http://bit.ly/2CgucBd

Una publicación compartida de Jose Antonio Hermida (@josehermida) el

 

Gobik ha mostrado con esta campaña su cara más solidaria, colaborando con la organización Save the Children. Presente en más de 120 países, lleva más de 20 años trabajando en España para luchar contra la pobreza infantil y la exclusión social.

Si quieres compartir...   

Galería


Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.