Gobik ficha una exestrella mundial como embajadora de la marca

Redacción - Tradebike10/01/2019
Imagen

Alberto Contador, uno de los mejores ciclistas españoles de la historia, se ha convertido en nuevo embajador mundial de Gobik. El corredor de Pinto, ganador de la Triple Corona, se dedica ahora a cuerpo y alma a los diferentes equipos de la Fundación Contador, desde escuela hasta el conjunto Continental, además de ser comentarista en las retransmisiones ciclistas en Eurosport y embajador de L’Etape du Tour. La relación con Gobik, partner textil oficial de la Fundación, empezó una vez terminada su carrera profesional. Contador siguió cogiendo la bicicleta y, entre su grupeta, se fijó en los amigos que llevaban las prendas Gobik. Ahí nació una relación profesional que le ha llegado a ser embajador de la marca en todo el mundo.

De Gobik, Contador destaca tanto su línea de diseño como la calidad de sus prendas. “Modernos, elegantes y con clase” así define la primera impresión que le causaron los diseños de Gobik a Alberto Contador, así como sobre su calidad resalta que las “prestaciones son tremendas, es ligera, transpira mucho y una cosa que yo valoro mucho: se ajusta perfectamente. Su aerodinamismo es notable”.

La nueva colaboración entre Contador y Gobik incluye la creación de una línea de ropa dedicada a la carrera profesional del ciclista madrileño. Según Alberto, la colección consistirá en las prendas que él mismo quería llevar, transmitiendo toda su experiencia, conocimientos y consejos. Desde Gobik, José Ramon Ortin, directivo de la firma murciana, afirma que “además de cimentar nuestra comunicación en su figura y contar con su presencia en eventos nacionales e internacionales, Alberto Contador firmará con nosotros una línea textil muy exclusiva además de otras ediciones limitadas y conmemorativas de su trayectoria profesional”.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community