Odlo propone el enfriamiento como novedad para primavera y verano

Redacción - Tradebike01/03/2019
Imagen

Disipar rápidamente el exceso de calor en la piel. Éste es el objetivo de Odlo para la temporada de primavera y verano, poniendo la tecnología y la funcionalidad en el centro de su propuesta para las prendas de ciclismo. La marca suiza ha establecido el efecto del enfriamiento como tema primordial en su colección de alto rendimiento para hombres y mujeres. Y para ello utiliza todas las tecnologías a su alcance para que el usuario pueda disfrutar de la práctica del ciclismo sin preocupaciones climatológicas.

Mediante dos tecnologías únicas, las piezas de Odlo utilizan la nueva generación de su tecnología Active Cooling Ceramicool y la innovadora tecnología de enfriamiento con fibra de lino natural llamada Linencool. Con la mezcla de materiales Ceramicool, los modelos de Odlo optimizan el manejo de la humedad y logran reducir la temperatura de la piel hasta 1ºC. Por otro lado, Linencool combina una mezcla de lino natural y poliéster para reducir la temperatura en 0,5ºC.

Zeroweight con tecnología Ceramicool
La colección Zeroweight presenta los modelos de alto rendimiento de Odlo en la categoría Cycling. Entre los principales productos se encuentra el maillot de hombre con corte ergonómico Zeroweight Ceramicool Pro, que mantiene una temperatura corporal agradable, tiene una confección aerodinámicamente sofisticada y un diseño altamente deportivo. Como novedad, Odlo lanza el culote Zeroweight Ceramicool Pro con tirantes anchos y altamente elásticos, que se ajusten perfectamente a la fisonomía del usuario sin provocar molestias. La zona de las piernas cuenta con paneles con una superficie con hoyuelos para reducir la resistencia al aire. La tecnología Ceramicool te ayuda a refrescarte cuando el calor aprieta y el culote va equipado con la confortable badana Odlo Gold Padding.

Imagen

En lo relativo a la ropa interior deportivo, el Top Crew Neck S/S Zeroweight está diseñado específicamente para ciclistas y es perfecto para usar debajo de un maillot. Se trata de una camiseta liviana, disipa rápidamente la humedad y tiene un secado muy rápido. La colección se complementa con guantes cortos y largos y calcetines con la tecnología Ceramicool.

Estilos fríos para las ciclistas
La colección de ciclismo para mujeres de Odlo es específica tanto en los cortes como en el diseño, con un énfasis en los detalles y el diseño de los cuellos. Un buen ejemplo de las prestaciones para las ciclistas que ofrece Odlo es la Blusa Fujin que incorpora la tecnología Linencool, un elegante estilo de 2 en 1 que se puede transformar con su sofisticado sistema de botones a los lados. Es una prenda que puede usar para la práctica del ciclismo o para el día a día, con un tejido mixto y fácil de combinar.

Las mallas ¾ Tights Fujin Print tienen un talle alto, brindando una sentadora y femenina silueta junto con un diseño estampado espectacular. Están fabricadas con un alto contenido de licra (20%), que permite una gran libertad de movimiento y un perfecto, junto con el cómodo acolchado Odlo Silver Padding. Similar a las mallas, Odlo ofrece los maillots Stand-Up Collar Full Zip, con una amplia gama de estampados. El uso de poliéster ayuda a disipar rápidamente la humedad del cuerpo y secar el maillot rápidamente.

Imagen

La colección también incluye la camiseta sin mangas Singlet Zeroweight con un estampado atractivo y el elemento Effect by Odlo que aporta frescura. Está especialmente diseñada para el ciclismo con un manejo efectivo de la humedad y un secado rápido. Combina a la perfección con el sujetador Zeroweight Medium Support Bra, cuyo soporte moderado es ideal para las mujeres ciclistas. Finalmente, los pantalones cortos Zeroweight Ceramicool Shorts cuentan con la tecnología Ceramicool para enfriamiento y el acolchado Odlo Gold Padding. La cinturilla ancha garantiza un buen ajuste, brindando una silueta atlética encima y fuera de la bicicleta.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community