• textil
  • 21 de Mar, 2019

Endura empieza la primavera con novedades en la colección MT500

La temporada de primavera y verano empieza con novedades para Endura. Y es que la mítica colección MT500 lanzará nuevos pantalones y camisetas de gran durabilidad ideales para practicar el Trail. Unas nuevas prendas que se beneficiarán enormemente de la aportación de los campeones de DH, los Athertons. Además, habrá un nuevo color verde en las diferentes prendas de la colección MT500, para que vayas conjuntado de los pies a la cabeza.

El nuevo pantalón largo MT500 Burner II ha sido inspirado en el kit de competición desarrollado para los Athertons, beneficiándose de lo último en tejidos flexibles y duraderos para crear el requerido fit moderno, anti flameo y con un corte slim pero que otorgue la gran libertad de movimiento. Disponible en los colores Verde Bosque y negro, la prenda MT500 Burner destaca en términos de diseño, así como de gran rendimiento.

El pantalón MT500 Burner, tanto en su versión larga como en los baggies, ha sido confeccionada con un material anti-rotura de 4 direcciones que en combinación con la zona del asiento de gran resistencia, su tejido de malla en las parte posterior de las rodillas y los tejidos de gran elasticidad en la entrepierna y la espalda, proporcionan no solo una gran durabilidad pero también una gran libertad de movimiento. Es ideal para competir ya sea en Descenso o Enduro, gracias a su patrón ajustado anti-flameo. Su bragueta con cremallera con ajustador y cierre de Velcro en la cintura permiten un ajuste individual. Detalles moldeados en 3D en el exterior de la rodilla otorgan protección extra, mientras que gracias a sus bolsillos de mano con cremallera se pueden guardar objetos de valor con seguridad.

La colección MT500 la completa la camiseta de edición limitada de manga larga y poco peso, disponible tanto para mujer como para hombre y está confeccionada en un ligero tejido de rápido secado con un vistoso diseño impreso por sublimación. Su patrón ajustado anti-flameo permite el uso de protecciones ligeras. Como guinda final para el kit MT500, se encuentra el guante MT500 II y la reina de las chaquetas de montaña, la multigalardonada chaqueta impermeable MT500, ambas disponibles en el color novedad de la temporada primavera/verano de 2019, el Verde Bosque.

La confianza de Endura en su colección es tan alta que todos sus productos tienen una garantía de satisfacción de 90 días.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.