Nueva línea de productos Buff con CoolNet UV+ para los días de más calor

Redacción - Tradebike22/03/2019
Imagen

Buff ha lanzado la nueva gama para la nueva temporada de verano y calor con productos fabricados con el tejido CoolNet UV+, que reúne todas las condiciones necesarias para mejorar la experiencia, el rendimiento y la seguridad durante la práctica del ciclismo. Desarrollado por el departamento de I+D de la marca a partir de microfibra de poliéster obtenida del reciclado de botellas de plástico, CoolNet UV+ mantiene al usuario seco y fresco ofreciendo una protección solar excelente gracias a la tecnología de termorregulación inteligente HeiQ Smart Temp.

Entre los diferentes modelos desarrollados con este nuevo material, destaca el tubular CoolNet UV+ que, gracias a la tecnología HeiQ, facilita la vaporización del sudor de forma más efectiva, manteniendo seca la piel del usuario y proporcionando una mayor sensación de frescor. Además, cuenta con protección UPF 50+ ante los rayos ultravioleta, lo que evita posibles lesiones provocadas por el sol y lo convierte en la mejor opción para los meses más calurosos. Se trata de un diseño ultraligero, sin costuras y que se estira en cuatro direcciones distintas, lo que aumenta la comodidad y la capacidad de adaptación a cada usuario.

Imagen

A partir del tejido CoolNet UV+ se han fabricado otros modelos como el CoolNet UV+® XL, una versión más grande que la original; el CoolNet UV+® Reflective, con detalles reflectantes que -en condiciones de poca luz- mejoran la visibilidad y, en consecuencia, la seguridad; y el CoolNet UV+® with Insect Shield, que mantiene a los incómodos insectos alejados en las rutas de verano al atardecer.

La frescura que proporciona este tejido y lo cómodo que resulta debido a su ligereza, también se traslada a los accesorios para la cabeza en la gama de headbands de la marca; el CoolNet UV+® Headband, con un tamaño estándar; el CoolNet UV+® Slim Headband, de diseño más estrecho; y el CoolNet UV+® Multifunticional Headband; que tiene el mismo tamaño que un tubular y sirve para cubrir toda la cabeza y también para llevar debajo del casco.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community