La aventura continua entre le coq sportif y el Movistar Team

Redacción - Tradebike29/03/2019
Imagen

Tras el acuerdo cerrado con el Movistar Team para ser patrocinador oficial del equipamiento Lifestyle, le coq sportif lanza la gama de ropa del equipo ciclista y todos los empleados del equipo ahora para los fans. Proveedor oficial de equipos comprometidos con el ciclismo, le coq sportif ofrece una nueva gama de productos que combina rendimiento y elegancia para los fanáticos de la marca, disponible en tiendas seleccionadas y en la flagship de le coq sportif de Barcelona.

Imagen

La nueva colección consta de una camiseta, dos polos, una sudadera y una gorra. Todas las prendas son de color azul o con detalles en azul, reflejando así la personalidad de ambas marcas, y la imagen del equipo. El logo de le coq sportif se coloca frente al logo de Movistar Team, en el lado derecho. Los acabados y detalles propios a la identidad de la marca dan a las prendas un aspecto elegante. Los productos de la colección están hechos de algodón, lo que garantiza comodidad y buen rendimiento.

Con producción en la región de Aube, en Francia, le coq sportif se define por savoir faire francés y la alta calidad de sus materias primas, tejidas y teñidas en Troyes. Parte de la producción se ensambla en Romillysur- Seine y la mayor parte se monta en la cuenca del Mediterráneo, en Marrakech, Marruecos. Por su parte, el Movistar Team es el equipo ciclista más longevo y exitoso en cuanto a trayectoria del UCI WorldTour. Está formado por 25 corredores en el equipo masculino y 12 corredoras que componen su equipo femenino. Además, un amplio staff técnico completa un equipo de más de setenta profesionales que en 2109 celebran su 40 temporada en el pelotón profesional.

Imagen

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community