Tactic introduce Armilla Windflex de Trailblazers

Redacción - Tradebike29/03/2019
Imagen

La colección Trailblazers de Tactic Sport tiene varios productos destacados. Entre ellos, se encuentra la Armilla Windflex, un chaleco que protege el calor corporal del ciclista en cualquier condición climatológica, sin perder elegancia y comodidad. El chaleco, una de las prendas de moda en el ciclismo moderno gracias a su polivalencia y funcionalidad, es muy útil en invierno para frenar el aire y no perder el calor corporal, pero también en verano, en especial en los descensos después de una larga subida.

Con un patrón ergonómico, la Armilla Windflex se adapta totalmente al movimiento corporal y posición del ciclista sobre la bici. El cuello está diseñado con líneas anatómicas, para evitar la penetración del viento y la humedad, manteniendo en todo momento el calor corporal. En términos estéticos, es un chaleco de cortes clásicos y elegantes, con un tejido que no presenta arrugas ni dobleces, lo que funcionalmente hace que el chaleco sea más confortable, a la vez que presenta un diseño visualmente atractivo. Esta armilla está disponible en total Black, con un modelo unisex, para combinarlo sin problemas con la variedad de colores de la colección de maillots de Tactic.

Imagen

Confeccionado con polyester Windstop, la pieza es ultraligera y comprimible, perfecta para llevarla en un bolsillo del maillot sin que apenas ocupe espacio ni sea incómoda de transportar. En cuanto al cierre, incorpora una cremallera metálica con tirador de silicona en la parte frontal. Usando el sistema Camlock, permite el bloqueo de la cremallera, para cerrar el chaleco de forma rápida y segura. Por otro lado, el chaleco se ajusta a la zona de la cintura, gracias a cintas de vivo elástico que hacen que la pieza se mantenga pegada al cuerpo del ciclista, evitando también la filtración de aire o frío.

En la parte trasera, dispone de dos prácticos orificios, dotados de una goma elástica que permite acceder con facilidad a los bolsillos del maillot, para poder guardar y coger lo que deseemos con mucha facilidad, incluso en marcha, sin tener que bajar de la bici.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community