Choose Life. Choose Bike. Choose Endura

Redacción - Tradebike10/04/2019
Imagen

Endura lanza un vídeo para animar a los ciudadanos del mundo a dejar el coche en casa y elegir la bici como medio de transporte para ir a trabajar. ,La empresa escocesa desea difundir los grandes beneficios de ir en bici al «curro» para conseguir «convertir» al mayor numero de usuarios, destacando los beneficios para el medio ambiente, la salud del usuario y de su bolsillo, resaltando también el gran ahorro de tiempo.

En grandes ciudades como Berlín, París, Barcelona o Nueva York, millones de viajeros afrontan grandes atascos a la hora de ir a trabajar. Solo en Londres, hay 4 millones de viajeros diarios Los que lo hacen en coche circulan a una velocidad media por debajo de los 25 km/h y tardan una media de 90 minutos de odisea para llegar al trabajo. Sin embargo, hay una manera alternativa: solo en Londres, 80,000 usuarios vencen los atascos, yendo a trabajar en bici, una manera mas saludable, rápida y practica de moverse por la ciudad. Ademas estas personas son más productivos y pueden disfrutar de más tiempo libre.

Imagen

Sólo en un trayecto de 6 millas,se pueden quemar hasta 500 calorías y se reduce la huella de carbono en casi media tonelada anual, el equivalente de un vuelo transatlántico. El mensaje es claro: Choose Life, Choose Bike. Según Pamela Barclay, Directora de Endura: “Si Endura puede aportar un pequeño grano de arena en esta «revolución ciclo-urbana» ,que ya ha alcanzado varias ciudades, estaríamos encantados Muchos de nuestros empleados en nuestra sede central, situada a las afueras de Edinburgo, han substituido al coche por la bici como medio de transporte, organizamos pequeñas rutas a la hora del almuerzo y participan en las pruebas internas de desarrollo de producto. Nuestro objetivo es fomentar una cultura ciclista más allá del ciclismo deportivo, particularmente con el auge en el consumo de las bicicletas eléctricas como una alternativa al transporte sostenible. Tomamos nuestra responsabilidad ambiental muy en serio, y la campaña Choose Life, Choose Bike es sólo una pequeña parte de nuestros recientes esfuerzos hacia la sostenibilidad, como puede ser el cese del uso de PTFE, la introducción de tecnologías impermeables libres de químicos perfluorados, y el uso de cartón plenamente reciclable en nuestras etiquetas y algunos de nuestros embalajes. También diseñamos nuestros productos para aumentar su durabilidad al máximo y no tengan que ser continuamente remplazados”.

Imagen

El compromiso de Endura a mejorar el rendimiento y funcionalidad de sus productos se extiende a todas sus tribus ciclistas, MTB, carretera, triatlón, aventura y A2B. Desde kits de alta visibilidad kit para mantener al usuario bien visible y seguro en la carretera, a los estilos urbanos más sutiles que podrás usar tanto en la bici como sin ella, durante muchos años, Endura ha estando trabajando duro para que el transporte ciclista sea más seguro y cómodo.

Mientras que prendas reversibles como la chaqueta urbana PrimaLoft® Flipjak o el Hummvee Shacket proporcionan prendas cálidas y casuales aptas para su uso en la oficina,productos impermeables y de alta visibilidad como las chaquetas y pantalones urbanos Luminite protegen a los viajeros de los elementos y los mantienen visible en las carreteras. La amplia oferta de la marca escocesa en prendas A2B no solo se compone de variedad de chaquetas, pantalones y culotes, sino que también incluye prendas como cascos, gafas guantes, calentadores, calcetines, cubrebotas y equipaje.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community