Endura presenta el Hummvee Chino Short

Redacción - Tradebike17/04/2019
Imagen

La icónica colección Hummvee de la marca escocesa ha madurado con la introducción del Hummvee Chino Short, ideal para esas ocasiones cuando se requiere un poquito de elegancia. El Hummvee Chino Short es perfecto para usarlo sin la bici y no renuncia a la durabilidad de sus primos hardcore. Para aquellos con un estilo más discreto, esta prenda será una pieza esencial en tu armario.

Elegante en su medida justa. Confeccionado a partir de una mezcla de tejidos de algodón resistentes de gran flexibilidad, el Hummvee Chino puede afrontar mucho más de lo que cabría esperar, ofrece plena libertad de movimiento y será perfecto para la oficina o para un escapadita urbana durante la hora de comer. Ofrece gran confort en el sillín, ya que este short incluye la nueva badana 300 series con el sistema de acoplamiento Clickfast™. El clásico diseño de 4 bolsillos, una cintura ajustable con trabillas para el cinturón y un escudete interno con botón en la bragueta se incluyen en un short de estilo contemporáneo para usar con o sin la bici.

Imagen

Disponible en azul marino o gris en tallas S-XXL, el versátil Hummvee short será la prenda sofisticada ‘esencial’ de este año. Ideal para aquellos que prefieren cerveza artesanal a la cerveza comercial.

A combinar con el Hummvee Shacket para ese paseo en bici que acabas tomándote algo con los amigos, dale un toque más casual con la sudadera con capucha Hummvee y una camiseta One Clan, o si requieres algo más técnico ponelos con el maillot Ray, una combinación perfecta para un día en la bici más centrada en hacer paraditas para tomarse algo en lugar de querer batir marcas personales en Strava.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community