• textil
  • 24 de Abr, 2019

Polartec, en buena forma, tanto en productos como en ventas

Llegan buenas noticias desde Polartec. Y es que la propia compañía ha querido enseñar músculo y ha confirmado su buen estado de forma en el portal SGI Europe, en el que se informa sobre las actuales tendencias del mercado deportivo. Según fuentes internas de la compañía, Polartec está totalmente convencido de tener los productos adecuados para las exigencias actuales del mercado, y así lo demuestran las buenas cifras de ventas. Además, los lanzamientos en los próximos meses en el mercado de nuevos productos mejorará aún más la imagen de la marca. En especial, destaca la introducción de la tecnología Futurelight con The North Face como nueva baza de Polartec en términos de transpirabilidad, cogiendo el relevo al Neoshell y el Powershield.

Y es que, según el citado medio, encuestas recientes afirman que los consumidores consideran igual de capacitados y válidos el Neoshell y el Gore-Tex, aunque si bien las membranas de Gore-Tex son mejores en impermeabilidad y transpirabilidad en condiciones de climatología extrema.

En lo relativo a las marcas de ciclismo, Rapha y Castelli siguen utilizando en sus prendas la tecnología Powershield, cuya característica principal es la resistencia al agua. Cannondale y Sugai, junto a Rapha, adoptan también el Neoshell, tecnología que emplean marcas de otros segmentos, como Mammut, Marmont Mountain y Rab.

 

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.