Jolanda Neff, actual campeona de todo de XCO, nueva embajadora de BUFF

Redacción - Tradebike25/04/2019
Imagen

Con tan sólo 26 años, Jolanda Neff ha demostrado su talento e ingenio con la bicicleta en las múltiples competiciones y pruebas deportivas en las que ha participado. Campeona del mundo en 2017, tres veces Campeona de la Copa del Mundo y de Europa de XCO, Campeona del Mundo por Equipos en la prueba de Team Relay y numerosos pódiums en las Copas del Mundo de XCO. Con un palmarés de este nivel y unos valores que coinciden con los de BUFF® como la pasión, la dedicación y el esfuerzo como marca de la casa, la asociación era inevitable. Neff compite actualmente en tres disciplinas; Cross Country Olímpico (XCO), pruebas de carretera y Ciclocrós (CX).

BUFF® será su patrocinador oficial y exclusivo de productos de cuello y cabeza, tanto dentro como fuera de competición. De entre los artículos que llevará Neff en la temporada de invierno, destacan el tubular fabricado con microfibras obtenidas a partir del reciclaje de botellas de plástico el New Original; el tubular Thermonet, que mantiene el calor hasta cuatro veces más; Headbands, las cintas para el pelo que absorben el sudor o la gorra Pack Bike Cap que se puede doblar hasta su mínima expresión sin perder la forma original. En la temporada de verano, la atleta llevará modelos como el nuevo y revolucionario Coolnet UV+®, transpirable y con efecto termorregulador, un producto que mantiene al usuario fresco y seco y que también ha sido desarrollado a partir de fibras de plástico reciclado. Respecto a los productos que le acompañarán en su día, a destacar las estilosas gorras Biome Aqua y Biome Multi o los gorros Janna y Sveta.

Imagen

Además, como ambassador de la marca, valorará y dará su opinión sobre los modelos creados por BUFF® basándose en su experiencia como ciclista, por lo que también participará en numerosas pruebas de producto con el objetivo de que BUFF® pueda continuar innovando y ofreciendo los mejores accesorios para esta disciplina.

Sobre su nueva colaboración con BUFF®, Sergi Muñoz, responsable de Sports Marketing de la marca, ha comentadoEs un orgullo para la marca poder contar con una atleta como Jolanda. Ir de la mano de una de las mejores ciclistas de montaña actuales, con una trayectoria como la suya, nos permite seguir creciendo a nivel internacional y poder desarrollar productos de calidad para la práctica deportiva. Jolanda nos dará presencia en tres modalidades como son el MTB, la carretera y el ciclocrós donde pondrá a prueba la calidad y funcionalidad de nuestros productos. Sus comentarios serán de gran valor a la hora de mejorar y desarrollar nuevos productos. Su juventud, perseverancia y calidad se alinean perfectamente con los valores de la marca y estamos seguros de que es el inicio de una gran relación que esperemos nos depare muchos éxitos a ambas partes”.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community