La temporada de eventos de Gobik se intensifica con Mallorca312 y Garmin Titan Desert

Redacción - Tradebike25/04/2019
Imagen

La agenda de Gobik entra en fase caliente con la celebración de dos eventos capitales para la firma textil española.

La Mallorca 312, el 27 del presente mes, y la Garmin Titan Desert, del 28 de abril al 3 de mayo son, en palabras de José Ramón Ortín, CEO de Gobikseguramente dos de las citas deportivas más destacadas en nuestro calendario de eventos, tanto por la categoría organizativa de cada una de ellas como por la repercusión internacional y mediática. Mallorca 312 cumple diez ediciones este año y en Titan Desert, donde nos estrenamos como sponsor textil, se celebrará la edición número catorce”.

Mallorca 312: un referente internacional del Gran Fondo
La Mallorca 312 moviliza unas 850 personas para un trazado largo de 312 kilómetros que recorre 28 municipios de la isla grande de las Baleares.

Su pelotón de 8000 ciclistas incluye nombres tan significativos como los de Miguel Indurain, Oscar Freire y Sean Kelly. En esta edición, el embajador global de Gobik, Alberto Contador, lucirá el dorsal 312, también acompañado por Ivan Basso, miembro destacado del staff deportivo del Kometa Cycling Team y de la Fundación Alberto Contador.

Gobik desplazará un equipo humano destacado a un evento que cuenta con una colección propia de ropa vinculada al evento y disponible en la web del mismo a partir del próximo 30 de abril.

Imagen

Garmin Titan Desert: el maratón del desierto por excelencia
Entre las pruebas más legendarias del BTT, la Garmin Titan Desert es una de las referencias de la larga distancia sobre el desierto y cuenta con su propia edición especial textil a la venta en la web oficial de Gobik.

En una edición cargada de novedades, la decimocuarta ya, la carrera prevé un recorrido cargado de dunas y desafíos de navegación que podrá a prueba a ilustres como Purito Rodríguez, Melcior Mauri o Sylvain Chavanel.

Esta Garmin Titan Desert reunirá a unos 700 bikers venidos de casi veinte países, cuyos líderes vestirá Gobik. El maillot de participante, diseñado también por Gobik, se estampará con el sello ”Finisher 2019” a todos aquellos que consigan cruzar la última línea de meta en Maadid.

Gobik desplazará hasta el desierto marroquí a su propio equipo para velar, entre otras cuestiones, por el innovador servicio de lavandería que la marca ofrecerá a 200 de los participantes inscritos en este servicio gratuito.

Imagen

Un calendario lleno de retos
La campaña de eventos de Gobik no ha hecho más que comenzar porque acto seguido la marca volcará esfuerzos en citas como Sea Otter Europe, Transpyr, Quebrantahuesos, Marmotte GF Alpes, L'Etape du Tour, Festibike, Eurobike, La Indurain, La Purito... y por supuesto en la Gran Fondo Alberto Contador. “Estar en eventos de referencia nos permite estar cerca de quien viste nuestra ropa, conocer sus impresiones de primerísima mano y, por supuesto, la oportunidad de ampliar internacionalmente nuestra marca”, afirma José Ramón Ortin.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community