Matt presenta sus headbands para disfrutar del deporte Outdoor

Redacción - Tradebike29/04/2019
Imagen

Matt Outdoor cuenta con cuatro colecciones de headbands distintas dependiendo para el uso y época del año a la que van destinadas. Prendas confeccionadas con polyester soft, en formato clásico o 'narrow' (más estrecha) que hacen del headband un producto óptimo para todo deportista sobre todo en primavera y verano. Además, para condiciones frías, la colección Thermo incorpora tecnología 'COOLMAX all seasons' una tela que utiliza hilos con secciones transversales en forma de hélice para ofrecer el mayor rendimiento combinado, actuando como termo regulador. Además, ofrece transpirabilidad y secado rápido para un confort excepcional. Como punto adicional, esta técnica proporciona comodidad para optimizar el rendimiento durante la práctica del deporte al aire libre. Asimismo también presenta la colección 'one layer', de gran adaptabilidad y protección UPF+40, ideal para aquellos días donde el sol puede dañarnos.

Imagen

Dentro de las distintas gamas de headbands de Matt Outdoor destacan los diseños Tribands, Camo green y Asymetric, únicos por sus atrevidos y coloridos estampados. Estos headbands proporcionan la máxima comodidad y están pensados tanto para hombre como para mujer. Disponibles tanto en polyester soft como en Thermo, y el segundo también en versión One Layer.

Imagen

Otro modelo es el Ribbon Grey, algo más discreto y pensado tanto para hombre como para mujer. Esta opción es ideal en 'COOLMAX all seasons 'para los días más frescos, que proporciona una auto-regulación de la temperatura, siendo idóneo para cualquier tipo de situación meteorológica.

Imagen

Todos los modelos de Matt están pensados y fabricados para la práctica deportiva, incorporando elementos técnicos tanto en la conceptualización del producto como los materiales que se han usado. Además, todos ellos incorporan una tecnología que evita la entrada de humedad.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community