Tactic abre las puertas de sus nuevas instalaciones

Redacción - Tradebike31/05/2019
Imagen

Tras 21 años de historia, Tactic Sport abre las puertas de sus nuevas oficinas. La marca de ropa deportiva customizada es especialista en equipaciones de ciclismo, triatlón y running, y ahora apuesta por un gran cambio, renovando los espacios donde llevan años creando magia.

Ante la alta competencia del sector en los últimos años, Tactic tomó la decisión de renovar sus instalaciones en 2016. La mejor manera era empezando de cero, así que se tiró la nave al completo y empezaron a construirse los nuevos cimientos para crear un lugar moderno, actual y con mucha vida. Lo más importante para la empresa era que ese nuevo espacio estuviera protagonizado por el proceso productivo, que siempre ha destacado como valor añadido de Tactic y que supone su mayor diferencial competitivo.

Paredes acristaladas, espacios diáfanos bañados de luz natural, sala social, tienda, cafetería y vestidores son algunos de los espacios que verán crecer los futuros proyectos de Tactic. Un recorrido por la fábrica muestra la complejidad que implica la producción y la importancia de mantener bajo control cada uno de los detalles para conseguir esa calidad tan preciada. Sin duda, es un lugar que debe convertirse en una visita obligatoria para los amantes del ciclismo.

Imagen

La inauguración oficial de las nuevas oficinas tuvo lugar la semana pasada, los días 16 y 17 de mayo. Tactic organizó una jornada de puertas abiertas, con el propósito de mostrar el método de trabajo diario y explicar su filosofía y saber hacer a las más de 300 personas que visitaron la fábrica esos días.

El viernes por la tarde se hizo una fiesta para dar por inauguradas las nuevas oficinas, a la que se unieron los trabajadores para disfrutar junto al resto de invitados de buena música en directo y un ambiente relajado.

Estos días han sido para Tactic un punto de inflexión, una nueva etapa que empieza cargada de ilusión y ganas por seguir creciendo y produciendo tejidos de calidad. Ahora les toca disfrutar de esas instalaciones y lucirlas con orgullo durante las visitas, presentaciones, actividades y todo aquello que relacionado con el mundo del deporte.

Imagen

Como colofón final para celebrar la inauguración de sus nuevas instalaciones, Tactic organizó una salida en bici el sábado. El pistoletazo de salida fue protagonizado por Sor Lucía Caram, quién lidera la Fundación Invulnerables en su lucha contra la pobreza infantil. Evidentemente, fue mucho más que una jornada ciclista.

Tactic quería aprovechar una ocasión tan especial para añadir su granito de arena y poder hacer felices a los que más lo necesitan, haciendo que esa salida se convirtiera en un acto benéfico. Para ello, crearon un maillot y calcetines de edición limitada, recaudación de los cuales se entregó íntegramente a la Fundación Invulnerables en el mismo evento.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community