Kit Santini Volo: estilo y técnica sobre el sillín por verdaderas campeonas

Redacción - Tradebike06/06/2019
Imagen

Santini Volo es la exclusiva línea femenina capaz de garantizar un equilibrio ideal entre diseño, aerodinamismo, vestibilidad perfecta y garantía de comodidad sobre dos ruedas. Confeccionado en colaboración con Lizzie Deignan, la británica campeona del mundo de ciclismo de carretera 2015, el conjunto Volo incluye hasta el más mínimo detalle y está realizado con los mismos tejidos y las mismas características que los productos que utilizan los equipos femeninos World Tour Boels-Dolmans y Trek-Segafredo. El kit ideal para subirse al sillín y pedalear como las profesionales.

El conjunto Volo muestra toda la destreza y la atención por los detalles características de las prendas «Made in Italy» de Santini, elementos a los que se añade la colaboración con la campeona del mundo de 2015, Lizzie Deignan, que ha volcado su experiencia y su estilo en la creación de este kit. De hecho, Volo forma parte de la colección «Lizzie X Santini» y conjuga la tecnología de los materiales para garantizar el máximo aerodinamismo con una vestibilidad que se adapte a la perfección a las exigencias de las formas femeninas. Un kit desarrollado según los consejos de la británica, ganadora del maillot arcoíris, que responde a las exigencias de las ciclistas, incluso de las más exigentes: las prendas son idénticas a las que utilizan los equipos World Tour Boels-Dolmans y Trek-Segafredo femeninos.

Imagen

Maillot Volo
Maillot ligerísimo, de solo 100 g de peso, fabricado con el mismo corte y los mismos tejidos que el maillot de los equipos femeninos World Tour Boels-Dolmans y Trek-Segafredo. Un maillot de la línea «Lizzie X Santini», creado en colaboración con la campeona del mundo de 2015, Lizzie Deignan. Volo presenta una parte delantera, caderas y bolsillo posterior en tejido Rudy, para garantizar una transpirabilidad extrema. Las mangas y la parte posterior están realizadas en tejido Bodyfit, para lograr un prefecto efecto aerodinámico. El corte del cuello está inspirado en los bodis de velocidad: su forma de pétalo alivia las molestias que puede causar la cremallera al entrar en contacto con el cuello. La cremallera del revés está realizada en un color que contrasta. Desde el punto de vista gráfico, el maillot presenta un patrón multicolor de lunares que se difuminan desde la parte alta, más clara, a la parte baja, más oscura, y un diseño de plumas de pavo real, elegido expresamente por Lizzie, para las mangas. Volo está fabricado en Italia con tejidos de alta calidad y está disponible en cuatro colores: verde agua, azul náutico, rojo y rosa.

Imagen

Culotes Volo
Perfectos para combinar con el maillot Volo, los culotes Volo están disponibles en negro y en azul náutico. Presentan un diseño en forma de mariposa en la inserción de red en la parte posterior, que crea un efecto visual impactante. Culotes Made in Italy, confeccionados por el personal experto de Santini Cycling Wear en Thunderbike Power, un tejido que reduce la tensión muscular gracias a su ligero efecto compresivo y que, debido a la densidad de su trama, mantiene una óptima elasticidad con el paso del tiempo.

Los culotes Volo están diseñados con un corte aerodinámico y presentan bandas elásticas moldeadas en la parte inferior de la pierna con una trama de nido de abeja de silicona en la parte interior, para garantiza una vestibilidad perfecta, sin constreñir. Cuentan con tirantes elásticos que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de formas sin apretar, mientras que el diseño en forma de mariposa cortado a láser en la inserción de red sobre la parte posterior hace que sean cómodos y transpirables. Vienen con la badana C3Woman, fabricada con una técnica revolucionaria que no requiere ni costuras ni adhesivos. Esta técnica permite vaciar una capa de espuma para crear volúmenes diferenciados, garantizando al mismo tiempo ligereza y transpirabilidad, y una vestibilidad perfecta, porque se adhiere al cuerpo dejando la máxima libertad de movimiento, durante hasta 7 horas de pedaladas.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community