Sportful presenta la nueva prenda de protección ligera: Hot Pack Easylight

Redacción - Tradebike25/06/2019
Imagen

Si por algo ha destacado habitualmente el catálogo de prendas de verano de Sportful es por su amplísima oferta en prendas de protección. Membranas técnicas, impermeables, chalecos, chaquetas ligeras, cortavientos… la marca italiana siempre ha enfatizado en su catálogo la variedad de prendas ligeras y muy compactables que protegen al ciclista del viento, el frío y los elementos, incluso pensando en los meses de más calor. En esa línea se encuentra esta nueva familia de chaquetas ligeras Hot Pack Easylight de Sportful. Se trata de una nueva prenda diseñada para pedalear, por ejemplo, por la alta montaña en verano e ir bien protegido el viento frío en los descensos.

Estamos, por tanto, ante una fina chaqueta, elaborada con un nuevo tejido que mejora las indispensables características de ligereza, compactabilidad y protección, que son esenciales en este tipo de prens y con una relación calidad-precio muy ajustada. Este Hot Pack Easylight se ha confeccionado con un tipo de tejido de un tacto mejorado respecto a otras prendas similares. Las costuras y puntos críticos se han reforzado y cuenta con varios detalles reflectantes para ofrecer una buena visibilidad (cremallera, detalle frontal en el cuello, logo trasero, cinta de los puños y cadera). El bolsillo trasero tiene una doble función, ya que además de permitir alojar algún objeto durante la marcha, sirve para recoger la prenda y reducirla a un mínimo volumen fácilmente portable en el bolsillo del maillot o colgado de la bici.

Imagen

La prenda está ya disponible en versión chaqueta ligera o chaleco; ambos cuentan con una versión específica para de mujer y siempre en tres colores lisos: negro, blanco o naranja. El peso anunciado de esta chaqueta ligera es de 81 gramos y tiene un precio recomendaodo de 74,90€. El Hot Pack Easylight ya se encuentra disponible en los principales puntos de venta y la web oficial de Sportful.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community