Endura captura el Santo Grial del MTB

Redacción - Tradebike27/06/2019
Imagen

“Durabilidad” y “peso ligero” han sido generalmente dos cualidades que suelen servirse por separado en kit de MTB, por lo que solo se podía elegir entre una cualidad o la otra, no ambas a la vez. Ahora tendrás las dos por el precio de una, al estar las prendas claves de Endura desarrolladas en tejidos Cordura® súper ligeros y a prueba de balas. Tejido por excelencia de las colecciones MTB de alta durabilidad y resistencia, el cual es usado en innovadoras maneras para crea prendas super resistentes a la vez que de peso pluma como pueden ser: el cortaviento SingleTrack Durajak y la mochila impermeable Durapak. Estos cumplen todos los requisitos y son aptos para todos los terrenos.

No más grande que una lata de Irn Bru (refresco líder en Escocia), la SingleTrack Durajak es una chaqueta cortavientos de fácil almacenamiento, resistente al agua y de gran durabilidad, gracias a su confección en tejido Cordura® con un acabado DWR. A pesar de su par de su apariencia frágil, este tejido aparte de ser muy ligero, este tejido es increíblemente fuerte y de gran durabilidad y no sufrirá daños fácilmente frente a ramas y zarzas. La chaqueta viene en un patrón amplio facilitando llevar más capas debajo y una gran libertad de movimiento. Cuenta con una cremallera frontal VISLON® y capucha Dos bolsillos delanteros son de fácil acceso, y el bolsillo posterior tiene la función adicional de bolsa de almacenamiento. ¡Con su tamaño pequeño, esta es la chaqueta perfecta MTB de emergencia– nunca salgas de casa sin ella!

Una nueva adición a la colección de equipaje de Endura, el Durapak es una mochila impermeable, para que puedas llevar tus suministros y capas extras, y es tan fácil de almacenar que se podrá llevar en el bolsillo cuando no esté en uso. El Durapak está confeccionado en tejido de Cordura® de peso súper ligero e impermeable, parte de en una construcción completamente sellada. Un bolsillo interno convertible en una bolsita para almacenar la prenda. Una correa de pecho ajustable mantiene firmemente esta mochila en su lugar, mientras que su cierre superior evita la entrada de agua. Como guinda final, el ajustador de almacenamiento exterior, proporciona incluso aún más espacio para tu equipo.

El diseño contemporáneo de camuflaje gris tanto de la SingleTrack Durajak como de la Durapak destaca en el monte y en la jungla urbana; son de fácil combinación con las nuevas camisetas y baggie shorts SingleTrack, completando un kit de gran durabilidad. Añadir Guantes, protecciones ligeras y casco SingleTrack para conseguir un alto grado de protección.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community