• textil
  • 04 de Jul, 2019

Nueva equipación del Bora-Hansgrohe para el Tour de Francia 2019

El Tour de Francia es el mayor escaparate del ciclismo mundial y Sportful, junto al equipo Bora-Hansgrohe, han querido aprovecharlo para lanzar un maillot especial con el que competirán en esta 106ª edición. Se trata de un jersey rediseñado y que apuesta por el blanco como color de fondo, un tono más visible y más adecuado para las altas temperaturas que tendrán que afrontar los ciclistas en el mes de julio. Además, se mantiene con algún ligero retoque, el degradado de franjas verdes que caracteriza este año a la equipación del equipo World Tour. Sportful ha preparado este rediseño en las diferentes versiones de la ropa que vestirán los corredores en la competición a partir del próximo 6 de julio en Bruselas: mono Bomber Suit 111, Bodyfit EVO y Bodyfit Light Jersey.

Por supuesto, los aficionados también tendrán la oportunidad de adquirir este nuevo maillot a través de los puntos de venta habituales y la web de la marca italiana. Sportful pondrá a la venta una versión Bodyfit Team con las siguientes características: corte ajustado, tejido multicapa de gran transpirabilidad, remate interior de silicona en la cadera, tres bolsillos posteriores, cremallera YKK y disponibilidad en tallas XS a 3XL.

Bora-Hansgrohe Fan Jersey
Junto al lanzamiento de esta prenda de edición especial para el Tour de Francia 2019, Sportful también anuncia una nueva colección de maillots inspirados en el equipo Bora-hansgrohe. Unos jerseys pensados para satisfacer a los millares de seguidores de este equipo. Los Bora-hansgrohe Fan Jersey se han creado para que los aficionados de este quipo se identifiquen, muestren su apoyo al equipoy se hagan bien visibles en las carreteras del próximo Tour y del resto de carreras del calendario.

La nueva colección de maillots Bora-hansgrohe Fan Jersey estará disponible en versión Bodyfit Team y en cuatro colores –rojo, blanco, verde y azul– en los puntos de venta habituales y en la web oficial.

Si quieres compartir...