• textil
  • 05 de Jul, 2019

Santini diseña un maillot especial para el Trek-Segafredo en el Tour

Santini diseña un maillot especial para el Trek-Segafredo en el Tour

El equipo de Trek-Segafredo quería un maillot especial para la ocasión que marcó una alternativa a la versión oficial en rojo y negro. El resultado es que el maillot que llevarán los miembros del equipo durante la carrera francesa tendrá un fondo blanco. Hecho por Santini, socio oficial de Trek-Segafredo desde 2018, se usará solo durante el Tour de Francia para simbolizar la singularidad del evento.

"Competir en el Tour de Francia siempre es especial para cualquier atleta, pero ser parte de un equipo tan apretado como el nuestro lo hace aún más", dijo el ciclista australiano Richie Porte, quien está en su primer año con Trek-Segafredo. “Realmente me encantaron los kits de carreras de Santini desde el primer momento y personalmente creo que la camiseta Trek-Segafredo es uno de los mejores kits de aspecto del pelotón. Me gusta mucho la camiseta blanca diseñada especialmente para el Tour también porque julio en Francia puede ser muy caliente, así que es bueno tener esta camiseta de color blanco".

Aparte de Richie Porte, otros miembros destacados del equipo Trek-Segafredo que compiten en el Tour de Francia incluyen a Bauke Mollema, Jasper Stuyven y el nativo de los Abruzos, Giulio Ciccone, quien abordará la carrera francesa por primera vez en lo que siempre es un hito en Carrera de cualquier ciclista: "Esta será mi primera vez en Grande Boucle y no se puede negar que estoy muy emocionada y ansiosa por comenzar. Pero también tengo mucha curiosidad por ver dónde terminaré también", reveló el ciclista italiano Giulio Ciccone, quien ya llegó a los titulares esta temporada en el Giro de Italia. "Soy un novato, así que será como el primer día en la escuela: tendré que aprender absolutamente todo y ver cada detalle, pero confío en que estoy en el equipo correcto".

Santini diseña un maillot especial para el Trek-Segafredo en el Tour

El kit del equipo Trek-Segafredo presenta una camiseta blanca hecha de dos telas diferentes: Bodyfit, que es extremadamente ligera pero resistente, y Rudy, que está perforado para una transpirabilidad óptima. Los pantalones cortos negros de coordinación tienen un área grande hecha de Impact, un tejido Sitip que incorpora fibras Dyneema® que son 15 veces más fuertes que el acero, lo que brinda una excelente resistencia a la abrasión para ayudar a proteger a los usuarios en caso de caída.

Las réplicas del kit Trek-Segafredo Tour de France estarán disponibles en las tiendas de ciclismo más importantes del mundo y en el sitio web www.santinicycling.com.

Si quieres compartir...   

Galería