Nueva colección Buff® y National Geographic: Descubre al aventurero que llevas dentro

Redacción - Tradebike09/07/2019
Imagen

La marca de accesorios para cuello y cabeza BUFF® colabora de nuevo con National Geographic en el diseño de una línea exclusiva de tubulares para este verano.

Con estampados inspirados en hermosos animales como la ballena azul, el leopardo o el oso pardo y otros en los coloridos e icónicos tejidos de algunos pueblos africanos, esta nueva colección inspira y provoca a los viajeros amantes de las aventuras y de la naturaleza.

Imagen

La nueva línea BUFF® x National Geographic SS19 incluye el último lanzamiento de la marca, el tubular CoolNetUV+®, que incorpora la tecnología de termorregulación inteligente HeiQ Smart Temp que hace más efectiva la vaporización del sudor, manteniendo la piel seca y proporcionando una mayor sensación de frescor. También cuentan con protección UPF 50+ ante los rayos ultravioleta y un diseño ultraligero, sin costuras y que se estira en cuatro direcciones distintas, aumentando así la comodidad y la capacidad de adaptarse a cada usuario.

Este innovador tejido desarrollado por el departamento de I+D de la marca en colaboración con la textil suiza HeiQ, se obtiene a partir del reciclado de botellas de plástico, siguiendo así un proceso de fabricación totalmente respetuoso con el medio ambiente y en línea con los valores de conservación y preservación de la flora y fauna que definen a National Geographic.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community