Le coq sportif Pack Tourmalet 2019

Redacción - Tradebike18/07/2019
Imagen

Le coq sportif está honrando una de las escaladas finales más conocidas y una de las etapas «Leyendas del Tour», Le Tourmalet.

El paso de montaña más utilizado desde su creación en 1910 para la primera etapa importante en los Pirineos con un formato corto (117 km, 2,115 m de altitud), será la meta de la 14ª etapa de La Grande Boucle este año. La atmósfera, el paisaje y la emoción asociados con este pico de montaña siempre hacen de este evento un momento de verdadera reunión.

Al igual que los otros paquetes de ciclismo de la firma desde 2018, esta colección se inspira en la construcción visual del legendario maillot del Tour de Francia, presentado en 1968, el maillot de combinación. A partir de 1985, retomó los colores característicos de las diversos maillots de los líderes, estilo Mondrian. Fue otorgado al ciclista más completo, el que se sentía más cómodo en todos los terrenos.

Imagen

Le coq sportif se ha inspirado en el color de la montaña, con una paleta gris. Esta gama combina el rendimiento y el estilo de vida al ofrecer productos para usar en la carretera o diariamente.

Cuando se trata de materiales, la camiseta de rendimiento ofrece una combinación de polyester y elastano, que aporta elasticidad, aerodinámica y rendimiento de alta tecnología.

Para terminar, hay una gorra, una camiseta basada en la estructura del maillot de ciclismo y una sudadera con cuello redondo presentando la más querida manga tricolor de la marca.

Una etiqueta tejida con las palabras «LE TOUR DE FRANCE DEPUIS 1903 - LE COQ SPORTIF» aparece en el interior de cada prenda. El paquete Tourmalet está disponible en las tiendas le coq sportif, on-line en lecoqsportif.com, en la tienda on- line del Tour de Francia y en el extranjero.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community